Os acordais del post que pusieron de una revista de repostería??, pues hay una receta de unas pastas y un ingrediente es polvo de hornear. Lo quiero hacer a ver si me sale y la pongo en el foro

Me ayudais??
Hola, el polvo para hornear es la levadura de sobre tipo royal.lucecita escribió:![]()
Que no es broma .
Os acordais del post que pusieron de una revista de repostería??, pues hay una receta de unas pastas y un ingrediente es polvo de hornear. Lo quiero hacer a ver si me sale y la pongo en el foro![]()
![]()
Me ayudais??
GRACIAS NEREA, PARA ESTE FINDE HARE LAS PASTAS DICHOSAS, ANDA QUE PODIAN PONER OTROS NOMBRES, PORQUE HE SACADO QUE LLEVA ALMIDON DE MAIZ (QUE ES MAIZENA) Y EL POLVO DE HORNEAR QUE GRACIAS A TI S? QUE ES LEVADURA.Nerea62 escribió:Hola, el polvo para hornear es la levadura de sobre tipo royal.lucecita escribió:![]()
Que no es broma .
Os acordais del post que pusieron de una revista de repostería??, pues hay una receta de unas pastas y un ingrediente es polvo de hornear. Lo quiero hacer a ver si me sale y la pongo en el foro![]()
![]()
Me ayudais??
![]()
lucecita escribió:GRACIAS NEREA, PARA ESTE FINDE HARE LAS PASTAS DICHOSAS, ANDA QUE PODIAN PONER OTROS NOMBRES, PORQUE HE SACADO QUE LLEVA ALMIDON DE MAIZ (QUE ES MAIZENA) Y EL POLVO DE HORNEAR QUE GRACIAS A TI S? QUE ES LEVADURA.Nerea62 escribió:Hola, el polvo para hornear es la levadura de sobre tipo royal.lucecita escribió:![]()
Que no es broma .
![]()
Me ayudais??
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados