Saludos Montignianos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Saludos Montignianos

Mensaje por esdira » 05 Abr 2006 22:10

Hola a todos. Por casualidad mi novio y yo leimos algo acerca de la dieta de Montignac y nos pareció buena en el sentido de que puedes comer de todo y sin limitacion de cantidades ni preocupandote de las calorias, solamente evitando combinar ciertos alimentos y a lo primero algunos que están prohibidos.

Nos hemos puesto a hacer la dieta hoy mismo y nos gustaria compartir con vosotros nuestra experiencia y que vosotros hagais lo mismo con nosotros. Esperamos ir perdiendo algo de peso porque estamos hartos ya de dietas hipocaloricas en las que se recupera el peso facilmente y pasas mucho hambre. :cry:

Agradeceriamos que alguno de vosotros se arrancara para contarnos un poco su experiencia con esta dieta y si es efectiva.

Muchas gracias y un saludo :up:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 05 Abr 2006 22:12

Pues yo te puedo contar que en mi caso sí que es efectiva (mira la barra de peso de abajo) :coqueta: Y es cierto que se lleva muy bien. Yo no puedo con las hipocaloricas porque soy del norte y de buen comer. Y la verdad es que nunca había comido tan bien y sin remordimientos...
Ah, otra cosa, las digestiones muchiiiiiisimo mejor. En cuanto un día me salgo de lo permitido mi estémago lo nota...

Mucho ?nimo a los dos y estamos para lo que necesitais!!!!

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 05 Abr 2006 22:18

Muchas gracias Ranna por tu apoyo y por contarnos tu experiencia, la verdad es que es increible que se pueda perder ese peso comiendo de todo o casi todo y lo mejor...... sin pasar hambreeee :)
Ojala nos fuera igual de bien que a ti, os iremos comentando que tal nos va.
Besos

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 05 Abr 2006 22:21

Hola os cuento un poquito mi corta experiencia.
Yo llevo muy poco con Monty pero ya llevo perdidos dos quilos y medio, el motivo que me llevé a intentarlo con Monty fuí precisamente el efecto acordeon, es decir, yo me pongo a dieta consigo 52 Kg (nunca mucho más) y al mes y medio estoy de nuevo en 54. La ventaja de Monty es que la Fase 1 se lleva genial, comes chocolate, queso, frutos secos.. y no tienes la sencaci?n de estar a dieta con lo que no te aburres y lo dejas.
Por lo demás lo que más añoro son las copichuelas del fin de semana (pero me he acostumbrado) El problema es que al salir, aunque bebo vino (montypermitido) siempre supero las dos copas. A?n así lo peor que me ocurre cuando me paso un poquito con el vino y el cava un fin de semana es que no pierda nada.

Pu?s eso... ?nimo con Monty.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 Abr 2006 22:33

Pues yo llevo en serio con ella desde hace algo más de un mes. Antes había estado un poco en un quiero y no puedo. El resultado, lo que marca el ticket. Por fin he vuelto a ver el 62, que hacía tiempo que deje de verlo creo que desde antes de las navidades

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 05 Abr 2006 23:08

pues te digo lo mismo que ranna, yo soy de muy buen comer, vamos que soy una bruta... y fuerza de voluntad para controlar las cantidades cero. Lo llevo estupendamente pq no tengo la sensaci?n de estar a dieta, la ansiedad por la comida ha desaparecido y no veas la de cositas ricas que estoy aprendiendo a hacer :coqueta:
Llevo con monty desde hace ya algo más de un año, los tres primeros mese perd? muchísimo, 15 kilos, el resto ha sido muy poco a poco, pero c**o no tengo prisa, pues estoy encantada con mi chocolate, mis frutos secos, mi queso que me encanta, mis heladitos y otros postres monty...
Vamos, que no hay nada malo que decir de este hombre, es un santo!!! :lol: :lol: :lol:
?nimo, y aquí estamos para cualquier duda, compartir recetas muuuy ricas y para lo que querais.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Abr 2006 23:11

Yo empec? con Monti el 16 de julio del año pasado...pero soy muy "pecadora".....aún asi me mantengo en el mismo peso, cuando lo hago bien ...pierdo peso, pero c**o luego lo fastidio...vuelvo a recuperar...y sigo igual que al principio. :nodigona: ...Pero Monti funciona :up: ...si lo haces bien...
Ah! bienvenidos tu y tu chico!
:beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 05 Abr 2006 23:35

Yo hice Montignac hace algunos años y me fue muy bien. Perd? 10 Kg. y ahí lo dejé. También lo hicieron mi madre, que perdi? 12 Kg., y una de mis hermanas, que se quedé hecha una s?lfide. c**o verás por mi ticker vuelvo a tener muuuuchos kg. que perder, pero es que cuando lo dejé, no hice mantenimiento, sino que empec? a volver a comer todo lo que me apetec?a, es decir, principalmente montycacas, con lo cual, aquí estoy, pero muy animada, porque yo sí positivamente, que funciona. ANIMO A LOS DOS Y BIENVENIDOS :up:

:beso: :beso: :beso:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 06 Abr 2006 08:35

Muchisimas gracias a todos/as por vuestras respuestas y por compartir con nosotros la experiencia con Montignac...la verdad es que la dieta tiene "buena pinta" porque no es hipocalorica ni suprime alimentos que son básicos para una buena alimentaci?n.
Besos y ?nimos para todos.

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 06 Abr 2006 08:50

Hola
Yo llevo desde el 9 de enero y ya he perdido 8 kilos y algo...bueno y mi marido...también, vamos los dos casi a la par...estamos muy contentos sobre todo porque nos los pasamos pipa, comemos de todo, hemos aprendido a cocinar muchas cosas y no pasamos nada de hambre...estamos tan encantados que no sé si algún día pasaremos a la fase II porque si en la I se está así de bien...no quiero imaginar en la II...

suerte

PD Yo no no he hecho ejercicio, pero la semana que viene ya empiezo, para endurecer y ponerme a tono...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder