Alguien que haya pasado de monty a ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alguien que haya pasado de monty a ww

Mensaje por Hywelbane » 05 Abr 2006 22:14

Hola,
LLevo haciendo monty 4 semanas, y la primera perd? 2 kgs pero luego ya na de na, así que he pensado cambiarme de dieta. La cuestión es que c**o he sido muy estricta con el azucar y los hidratos en monty tengo miedo de que al empezar a comer de nuevo esas cosas (aunque no pienso tomar azucar ni arroz blanco ni pan blanco, pero hay muchos alimentos que sí que lo llevan) engorde mucho. ?A alguien le ha pasado? Otra cosilla ?hay alguien que no haya perdido con Monty y sí que haya perdido con ww? Ahora me voy a empollar el post de la ww y a ver si me animo, que el veranillo está ahí y yo con estas lorzas :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 Abr 2006 22:31

Los mejores ejemplos, que yo recuerde (por si me olvido de alguien :nodigona: ) son candela y karmela. Ellas te contarén su experiencia

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 06 Abr 2006 08:34

Yo estuve con Monty dos meses y llevo sólo esta semana con la ww, así que todavía no te puedo contestar.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 Abr 2006 10:37

Pues yo estuve casi un año con monty, y al cambiarme de dieta no engord?, sí es cierto q durante un tiempo compatibilic? ambas dietas, así q fui introduciendo las cosas prohibidas poco a poco.
Candela se pasó del tir?n despues de un tiempo en la monty y no engord?.
:beso:

Responder