Yo ya me hago un lio con tanta maquinita. No se si la cocinera es lo mismo que la bredman o es otra distinta.
Una amiga tiene duda entre la cocinera y la TH. Yo he estado mirando en la pagina de la cocinera y si compras todos los accesorios te sale más cara que la TH y me da la sensacion que la TH es más completa.
?Alguien la tiene y me puede ayudar con las diferenci así
Necesito ayuda. La cocinera:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Encarna, la cocinera es lo mismo que la breadman.
Dile a tu amiga que si lo que busca es una míquina que amase, haga pan y cocine de manera lenta, mejor que la breadman se compre la chef o matic. Hace lo mismo, vale muchísimo más barata y si no le gusta no tirar? 600 y pico euros a la basura.
Yo tengo la cocinera breadman, el modelo anterior a este nuevo, pagu? más de 500 euros por ella y si hubiera sabido lo de la chefo no habría ca?do.

Dile a tu amiga que si lo que busca es una míquina que amase, haga pan y cocine de manera lenta, mejor que la breadman se compre la chef o matic. Hace lo mismo, vale muchísimo más barata y si no le gusta no tirar? 600 y pico euros a la basura.
Yo tengo la cocinera breadman, el modelo anterior a este nuevo, pagu? más de 500 euros por ella y si hubiera sabido lo de la chefo no habría ca?do.

-
- Jefa de cocina
Yo tengo la chefo y mi amiga la cocinera, yo me la compré pensando que era la cocinera por lo que me habia hablado ella y no sabia c**o se llamaba. A ella hace dos años la costó casi 600 euros y yo me la compré el año pasado y pensá que era la misma que la habia pasado c**o a las televisiones, que habia bajado de precio. Cuando se lo dije vino a ayudarme a practicar y me dijo que no era la de ella, casi me da algo, el caso es que nos pusimos a mirar y todavia se está tirando de los pelos del dineral que pag?, porque no nota diferencia, hacemos las mismas cosas, nos cambiamos las recetas, vamos que ahora estoy c**o loca.
Ivy, es una pena que no te confundieras c**o yo, eso que me costó 139 euros, porque ahora vale 99, pero estoy encantada porque ya la tengo amortizada, y el servicio tecnico una pasada, les he llamado porque se me pegaba un poco la pala, que me pasó una vez y no me ha vuelto a pasar, y al dia siguiente me llamaron por tel. para mandarme una nueva gratis. Que se lo piense.

Ivy, es una pena que no te confundieras c**o yo, eso que me costó 139 euros, porque ahora vale 99, pero estoy encantada porque ya la tengo amortizada, y el servicio tecnico una pasada, les he llamado porque se me pegaba un poco la pala, que me pasó una vez y no me ha vuelto a pasar, y al dia siguiente me llamaron por tel. para mandarme una nueva gratis. Que se lo piense.

-
- Repostera-pastelera/o
yo tengo la breadman o cocinera y es una maravilla mi prima tiene la chefo y esta muy bien pero si hay diferencias la cubeta es mas grande la maquina es algo mas robusta y grande a parte tiene mas accesosios c**o en desmoldeador dos rustideras , y tres bandejas para madalenas bollos galletas etc.. si es verdad que el precio es alto pero estan vendiendolas ( la 9400 ) 380 e mas o menos todo depende de lo que te quieras gastar tambien los tiempos de coccion son diferentes la bd es un poco mas rapida que la chefo 

-
- Jefa de cocina