HOLA,SOY NUEVA, NECESITO ACLARAR DUDAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o
HOLA,SOY NUEVA, NECESITO ACLARAR DUDAS

Mensaje por NARANJELI » 03 Abr 2006 20:05

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO. TENGO LA TH31 Y LA VERDAD ES QUE HASTA ENTRAR EN ESTE FORO,NO TENIA NI IDEA DE QUE EXISTIAN OTRAS MAQUINAS.
ME GUSTA LA TH31, PERO HAY COSAS c**o LOS PLATOS DE CUCHARA QUE NO ME GUSTA c**o SALEN.INTENTO HACERLES LOS PURES A LOS NI?OS, PERO EL SABOR QUE DEJAN NO ME TERMINA DE CONVENCER, ME SABEN UN POCO ARTIFICIAL.

ME GUSTARIA ALGUNA MAQUINA QUE HICIERA BIEN LOS PLATOS DE CUCHARA, LENTEJAS, PURES,CREMAS,ETC,
AH, Y TAMBIEN PARA HACER PANES, MASAS DE PIZZA, ETC, QUE A MI MARIDITO ES LO QUE LE GUSTA, Y PARA ALGO QUE HACE....JE,JE..QUE MALA SOY.

SI ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE LA GM,BREADMAN, ETC Y DONDE LAS PUEDO COMPAR SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO

:dientes: :dientes:

GRACIAS

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 03 Abr 2006 22:56

HOLA NARANJELI, YO TENGO LA CHEF O MATIC, ( ESTA MUY BIEN DE PRECIO EN EL CORTE INGLES), TE COMENTO POR LO QUE HAN ESCRITO OTRAS COMPA?ERAS QUE TIENEN LA TM, QUE LAS DOS SE COMPLEMENTAN MUY BIEN, EN LA CHEFO PUEDES HACER TODA LAS COSAS QUE TU PIDES, Y ES MUY BARATICA (99E), YA HABRAS LEIDO LOS POS DE LA PRIMERA PAG. ALLI TIENES TODO TIPO DE RECETAS Y TODAS PROBADAS. SALEN BUENISIMAS! :beso: :beso: :beso: :beso:

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 03 Abr 2006 23:01

Lo primero
?BIENVENIDA!
Verás, yo tambiéntenía la thermomix, pero la anterior a la 31 (es que no sé el modelo) y la utilizaba lo justito. En noviembre mi marido me regal? la chef 2000 y ahora cocino más variedad que antes!!!!!!!! Se complementan a la perfecci?n. Por que lo que no hace una, lo hace la otra!!!!!!
Estoy muy contenta.
También es verdad que hay maquinitas que además de cocinar, amasan..... pero yo no las conozco.
Ya te irán contestando. :plas:

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 05 Abr 2006 23:31

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 06 Abr 2006 00:28

Hola, yo tengo la breadman (usada solo 6 veces) y la chef 2000.

Te aconsejo cualquiera de las dos. 8)

La breadman la vendo, por si te interesa me mandas un privado.

Muchos :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Abr 2006 00:34

Yo tambien tengo la chefomatic y estoy encantada, el precio ya te han puesto y es estupenda, los panes, la masa de pizzahutt, y la cuchara está todo de vicio, y lo mejor es el precio que tiene con las prestaciones que trae.
:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 06 Abr 2006 01:05

Bienvenida al foro.
Para aclararte sobre las diferencias de las míquinas, mira aquí.

recetas-postt66436.html

Mismi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mismi » 06 Abr 2006 16:49

Bienvenida primero.

Ahora te cuento que yo tengo la Chef of matic, y c**o ya te comentaron el precio es genial para todo lo que hace, porque amasa, cuece, hornea, en fin puedes hacer desde lentejas hasta tarta de queso, pasando por pollo asado hasta bizcochos, todo sale muy bien, y con las recetas que tienes aquí le sacas mucho partido.

Yo solo te puedo hablar maravillas de la chef of matic, y a eso le sumas su magnífico precio, ya decides.

:beso: :beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 06 Abr 2006 17:05

hola yo tengo la bredman y es un poco cara pero una maravilla te hace de todo c**o la chef.
pero para el cuchareo es mejor la gm aunque no digo que salga mal en la chef o la bredman ya que yo la suelo usar mucho y salen genialeslos platos .
pero c**o te he dicho antes para el cuchareo creo que la gm es mejor ( yo no las tengo pero segun lo que e observadio en el foro asi es ) eso si solo cocina no amasa ni hornea para eso es mejor la chefo , breadman u otra que a salido que no me acuerdo c**o se llama
:duda:

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 07 Abr 2006 22:45

MUCHAS GRACIAS A TODAS. :plas: :plas: :plas: YA VI LAS DIFERENCIAS , PERO SIGO DUDANDO CUAL COMPRAR. VOY A IR ECHANDO UN VISTAZO A LAS RECETAS A VER CUAL ME CONVIENE MAS Y SI ME DECIDO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder