EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.....(OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Abr 2006 00:45

rociobrujita1 escribió:
Mafalda escribió:
campanilla1953 escribió:MAFALDA , as mirao ya , la cuerda pa atarnos , paqe no nos perdamos , el dia las compras jajaajaja hay qe ir cantando , por qe no nos aprendemos una cancioncilla jaajaja
Miedo me dais....!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
preparales de todo :lol: :lol: :lol:
jajajaja c**o no nos prepare un baliun , paqe nos calmemos , nose yo . si podra con mas de 20 , qe avemos apunta asta hoy jjjjajajajja , chuchuuu podriamos jugar ala congaa jajajjajaja

MAFALDA preparate una cancion , qe dise qe la musica amansa a las fieras , jajajajaja

BEIRAMAR , QE SUERTEE CIELO DEQE TE TOQE ALGO . AMI NO ME TOCA NI EL MANUEL JAJAJAJA

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Abr 2006 00:46

beiramar escribió: Dicen que cuando las mujeres vamos solas que somos un peligro :lol: :lol: :lol: :lol: ese dia va a temblar madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Beiramar por aki por lo menos se dice :lol: :lol:
reunion de mujeres perdicion de hombres :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 06 Abr 2006 00:46

campanilla1953 escribió:
Mafalda escribió:
campanilla1953 escribió:MAFALDA , as mirao ya , la cuerda pa atarnos , paqe no nos perdamos , el dia las compras jajaajaja hay qe ir cantando , por qe no nos aprendemos una cancioncilla jaajaja
jajaja qe baa si solo seremos un rebaño de dulces corderitos jjajajajaja aver akien sele ocurrio la idea de ser la guia jajajajaja la qe tas buscaoo

Campa, tu te vienes con ese luc que llevas hoy en el avatar, que estés muy guapa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Abr 2006 00:48

raqui escribió:
campanilla1953 escribió:
Mafalda escribió: Miedo me dais....!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja qe baa si solo seremos un rebaño de dulces corderitos jjajajajaja aver akien sele ocurrio la idea de ser la guia jajajajaja la qe tas buscaoo

Campa, tu te vienes con ese luc que llevas hoy en el avatar, que estés muy guapa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJA MAS KISIERA YO TENER ESTE TRAJE , ES COJIA DE UNA NOVIA . AMOSS UN MONTAJE , JAJAJAJAJA PERO AVER SI ME BUZCO AUNQE SEA UNA PLUMA . POR BAMOS PARESER INDIAS , TOAAAS SEGIAS JAJAJAJAJA

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 Abr 2006 00:49

campanilla1953 escribió:
Mafalda escribió:
????Madre mía!!!!!! ???Socorrrroooooooo!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Ya vereis que bien...... :wink: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 06 Abr 2006 00:52

^Podr?amos avisar a Telemadrid, pasalir en la tele :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si preparasemos una pancarta? :lol: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Abr 2006 00:52

Mafalda escribió:
campanilla1953 escribió:
Seguro que sera algo inolvidable,pues saber que lo pasaremos en grande eso esta seguro,pero el conocernos eso nos dara una inmensa emocion y alegria :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Abr 2006 00:53

Mafalda escribió:
campanilla1953 escribió:
la verdad qe pasarnoslos bien lo bamos a pasar , ami no hacerme muncho reir , qe soy de muelle flojo . amos qe mesparramo patas abajo , jajaja qe me agoo piiis en na me rio un poco . asin qe ire cargaita de pa?ales , jajajajajhaaa una cosita MAFALDA alas bajitas las pones delante jjajajajaja asin ire yo la primera

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Abr 2006 00:54

raqui escribió:^Podr?amos avisar a Telemadrid, pasalir en la tele :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si preparasemos una pancarta? :lol: :lol: :lol: :lol:
pues no seria mala idea...yo voy a escribir a España Directo :coqueta: esto tiene que ser tomate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 06 Abr 2006 00:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo tambien quiero ir pero parece que la cosa no va muy bien..... esque no doy para gastos, entre que estamos haciendo algunas cositas en casa (570? se me fueron hoy en el ikea :( mas el pintor....) haora en Mallorca seguro que tambien gastare demas (esque me conozco) y claro en Julio nos vamos a Gijon 3-4 ..... y el vuelo me cuesta un dineral...
Beira, y si ganas algo mas te compras un Jet privado y nos vas recogiendo a mi y a rocio????

:beso: :beso: :beso:

Responder