Mensaje
por Bonnie » 06 Abr 2006 09:10
A ver, a ver, mi querida amiga.
El miedo al avión es algo lógico porque no sé por qué razón nos sentimos más seguros con "los pies en la tierra".
Yo en tu lugar no me tomaría ningún tipo de medicamento y menos aún algo que alguna podamos decirte. Si te lo receta un médico, tira que te vas, pero así, por mi propia cuenta y riesgo no me tomaría nada de eso. Estais hablando, por ejemplo, del Trankimaz?n. Sabes para qué se usa (entre otras cosas)??? Para ayudar a los drogadictos a pasar el mono. Es un amsiol?tico y c**o todos, ojito, que engancha.
Mira, a pesar de ser un poco bruta (mi intenci?n, que conste, es intentar ayudarte), te diré los dos planteamientos que me hice yo la primera vez que tuve que subir a un avión yo sola:
1) El avión es el sistema de transporte más seguro que existe (en compañías serias, se entiende).
2) Si tuviese la desgracia de tener un accidente... no iba a sufrir nada de nada (yo no soporto el sufrimiento, ni el dolor).
Con esto, que te sonar? un poco burro, te quiero decir que las posibilidades de que precisamente vaya a caerse el avión en el que tú vas son mínimas. Y, si aún así, tuvieses esa mala suerte, a mí me tranquiliza saber que no sufrir?a.
Te has parado a pensar cuántos accidentes de coche suceden cada día? A mi, desde luego, si me dejasen ir en avión a todas partes, ni lo dudaba. Si por mi fuese, todo el mundo en avión o en bicicleta!! (ya ves, a mí lo que me dan púnico son los coches!).
Bueno, espero no haber sido muy burra, pero a mí me ayud?. Y te puedo asegurar que soy de las que viaja bastante, y casi siempre sola.
Besos y mucha suerte!