comoju escribió:Me meto yo un purito a estas horas y ya ando en una nube todo el díaenderthorne escribió:es q aqui aun se permite fumarcomoju escribió:SIIIII, asi por la mañana con lechita entra mejor..... con puro incluido![]()
![]()
![]()
![]()
Un besazo para este sevillano saleroso ya medio Asturiano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ender
![]()
![]()
![]()
![]()
Encima de traernos el desayuno a diario es atentisimoenderthorne escribió: buenos dias guapetona, q tal hugo????? para la bruji del foro un chocolate calentin![]()
![]()
ender
estos virusrociobrujita1 escribió:Encima de traernos el desayuno a diario es atentisimoenderthorne escribió: buenos dias guapetona, q tal hugo????? para la bruji del foro un chocolate calentin![]()
![]()
ender
?q sera de nosostras a partir del dia 20....?![]()
![]()
Gracias cielin,el chocolate templadito![]()
y HUgo?q me ha dicho el médico?
![]()
![]()
lo de siempre:UN VIRUS
![]()
asi q en casita![]()
![]()
gracias por preguntar
mira q se lo digo q no quiero porqueria de la calleenderthorne escribió:estos virus![]()
![]()
![]()
![]()
no saben decir otra cosa los medcos y yo creo q ya es hora de enseñar a hugo q no hay q coger cosas de la calle y traelas a casa
![]()
![]()
![]()
ender
enderthorne escribió:me parece q ya estais todas servidas, si queda alguien q prostete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:mira q se lo digo q no quiero porqueria de la calleenderthorne escribió:estos virus![]()
![]()
![]()
![]()
no saben decir otra cosa los medcos y yo creo q ya es hora de enseñar a hugo q no hay q coger cosas de la calle y traelas a casa
![]()
![]()
![]()
ender
pero nada todo para aki![]()
![]()
![]()
es q le gusta reciclar![]()
![]()
KEDADA EN LA CORU?A CON ENDERRRR,UN CAFETIN RAPIDO?QUIEN SE APUNTA???
ASI LO TENIAS Q PONER EN UN POST![]()
enderthorne escribió:me parece q ya estais todas servidas, si queda alguien q prostete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS
buff... mi jefe me cuelga si me voy a tomar cafe a la coruña en horario laboral...enderthorne escribió:atramoy escribió:vooooy!!!!!que me hace mucha falta.. que vengo en ayunas... asisss. me caigo de zue?o....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
toma para q recuperes fuerzas despeudes de la carrera un choclate con aroma de cafe
![]()
ender
PD: por cierto mañana me parece q tengo q ir a la coruña por la mañana asi q si quieres un cafetin![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados