PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 23:29

carmeta escribió:Hola Bella y a todas:

Primero decirte que te queremos igual con o sin foto, y que personalmente me siento muy orgullosa de poder compartir con personas
tan estupendas.

Hoy estoy de mal humor, esta tarde he ido a pesarme y no he bajado ni 1 kg.

Te explico en rasgos generales lo que c**o desde ue me levanto:

5,30 h. 2 vasos de agua, 1 naranja 1 café con leche

8 h. 1 rebanada pan de molde de cereales de lidl con pavo o jamón york

11h. una manzana

15 h. Verdura y carne o pescado plancha

19 h. l yogourt

22 h. ensalada o verdura
carne o pescado plancha o 1 tortilla francesa 1 huevo
El lunes com? al mediodia 1 ensalada con lechuga,pepino,1 quesito de burgos, 2 pulpitos a la plancha 1 lata atún al natural, con unpoco de aceite virgen oliva y un poco de vinagre

?Pues que es lo que hago mal?

Desde el día 29 que empec? creo que he seguido las pautas en un 98%
sin pasarme de la raya.

Gracias, si puedes me corriges por si no lo hago bien
Pues creo que lo estés haciendo muy bien, así que por favor.... no te peses :(

Porque eso es lo único que te puede hacer que lo dejes, y de verdad, que si sigues así empezar?s a bajar... de verdad... Yo tard? un tiempo en empezar a bajar y luego vino todo rodado... supongo que por tanta dieta rara que hice, maltratú tanto a mi cuerpo que no se fiaba de mi... necesitú tiempo... date tiempo y disfruta d elo bien que lo estés haciendo, de verdad :) no te peses y sigue adelante convencida de lo que estés haciendo, ok? De verdad que lo conseguir?s! Sólo necesitas un poco más de paciencia y creer en que estés en el camino correcto, ok? El tiempo te daré la razón (y poco tiemp, no te preocupes...) Pero rel?jate, deja de pensar en lo que habrás perdido, no te peses y sigue haci?ndolo así de bien, ok?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tina2
Novata/o

Mensaje por Tina2 » 06 Abr 2006 09:39

Hola a tod@s!!!

Me un? a vuestro grupo ayer, pero entré el tiempo justo para inscribirme y me fuí a trabajar, vine demasiado tarde y con las cenas y demás estaba demasiado cansada para entrar a charlar un ratito. Pero ahora me presento c**o Dios manda. :dientes: :dientes:

c**o vereis por mi ticker no tengo demasiados quilos que perder, pero los que tengo vienen de visita varias veces al año se quedan una temporadita... se van unos... vienen otros y así llevo unos diez años :lol: :lol: :lol:

Hay veces que en mayo peso 50 kg y en noviembre 59 kg y así constantemente, claro eso me produce una flaccidez que parezco de goma de lo blandita que estoy. :cry: :cry: :cry:

He llegado incluso a pagar un dineral ( que todavia estoy pagando) en una de esas clúnicas especializadas que adelgazas con una sonrisa y os diré que en mi vida estuve tan amargada y con una ansiedad por la comida que no me reconocía ni yo, total que en 3 meses perd? 7 kilos y en 2 los volví a engordar. :duda: :pelea: :mal:

Joooo......menudo rollo. :wink:

Con las tres semanas que llevo con el plan Bella, no tengo hambre, no tengo ansiedad. estoy de buen humor... qué más quereis que diga

Soy feliz :D :D

Tengo la despensa llena de dulces (mi marido y mi hija son muy golosos) y no he probado ni uno... 8)
Me siento orgullosa de mi misma :up: :up:

Pero lo más increible compre galletas Gull?n ligera por si me daba ""el mono"", hace dos semanas... y ni siquiera las he empezado. No me lo puedo creer!!!!! :D :D :D :D

Cada día me noto la ropa más suelta, y aunque era de las que se pesaban todos los días, desde el 1 de abril no lo he hecho y espero con ilusión el 1 de mayo. :dientes: :wink:

Perdonad por el rollo, pero necesitaba contórselo a alguien y c**o estamos en el mismo barco, estoy segura de que entendeis de que hablo. :up: :up:

Muchas gracias por vuestra paciencia, la de todas, por que todas me habeis dado alguna idea en estas semanas. Espero formar parte de este grupo tan estupendo y aquí estoy para lo que querais.......Aunque no soy buena cocinera. :nodigona: :nodigona:

Mil besos y encantada de haberos encontrado :beso: :beso: :plas: :plas:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubol » 06 Abr 2006 09:49

jose31ca escribió:pues estoy muy contento

c**o ya dije empeze el 9 de Enero pesaba 106 kilos

A dia de hoy he perdido ya 11 kilos

peso 94.900

jejeje Tenia la talla 52 y ya la que me va es la 48. jeje :lol: 8)
JOSE ENHORABUENA!!! CAMPEON, OE,OE,OE,OE,OEEEEE!!!!

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 06 Abr 2006 09:58

Tina2 escribió:Hola a tod@s!!!

Me un? a vuestro grupo ayer, pero entré el tiempo justo para inscribirme y me fuí a trabajar, vine demasiado tarde y con las cenas y demás estaba demasiado cansada para entrar a charlar un ratito. Pero ahora me presento c**o Dios manda. :dientes: :dientes:

c**o vereis por mi ticker no tengo demasiados quilos que perder, pero los que tengo vienen de visita varias veces al año se quedan una temporadita... se van unos... vienen otros y así llevo unos diez años :lol: :lol: :lol:

Hay veces que en mayo peso 50 kg y en noviembre 59 kg y así constantemente, claro eso me produce una flaccidez que parezco de goma de lo blandita que estoy. :cry: :cry: :cry:

He llegado incluso a pagar un dineral ( que todavia estoy pagando) en una de esas clúnicas especializadas que adelgazas con una sonrisa y os diré que en mi vida estuve tan amargada y con una ansiedad por la comida que no me reconocía ni yo, total que en 3 meses perd? 7 kilos y en 2 los volví a engordar. :duda: :pelea: :mal:

Joooo......menudo rollo. :wink:

Con las tres semanas que llevo con el plan Bella, no tengo hambre, no tengo ansiedad. estoy de buen humor... qué más quereis que diga

Soy feliz :D :D

Tengo la despensa llena de dulces (mi marido y mi hija son muy golosos) y no he probado ni uno... 8)
Me siento orgullosa de mi misma :up: :up:

Pero lo más increible compre galletas Gull?n ligera por si me daba ""el mono"", hace dos semanas... y ni siquiera las he empezado. No me lo puedo creer!!!!! :D :D :D :D

Cada día me noto la ropa más suelta, y aunque era de las que se pesaban todos los días, desde el 1 de abril no lo he hecho y espero con ilusión el 1 de mayo. :dientes: :wink:

Perdonad por el rollo, pero necesitaba contórselo a alguien y c**o estamos en el mismo barco, estoy segura de que entendeis de que hablo. :up: :up:

Muchas gracias por vuestra paciencia, la de todas, por que todas me habeis dado alguna idea en estas semanas. Espero formar parte de este grupo tan estupendo y aquí estoy para lo que querais.......Aunque no soy buena cocinera. :nodigona: :nodigona:

Mil besos y encantada de haberos encontrado :beso: :beso: :plas: :plas:

Tina, bienvenida. Lo estas haciendo muy bien. Nos veremos en la pesada del 1 de Mayo. Yo tambien me noto la ropa muchisimo mas ligerita, hasta la mujer de mi jefe que me ve 3 veces al año me lo ha notado :wink: .

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Abr 2006 10:12

Tranquila, yo en noviembre empec? una dieta porque tenia un poco alto el colesterol y comia poquisimo, las dos primeras semanas tenia hasta depresion porque el esfuerzo no se notaba, se lo comentú al médico y me dijo que podía ser por varias cosas, con la edad cuesta más adelgazar, si estés con la regla esa semana no lo notas, pero lo vas acumulando para las siguientes y efectivamente a las tres semanas cuando volví me habia bajado 5 kg., y no en una semana sino en las tres que llevaba casi sin comer, porque no comia pan, aceite, vamos que unas judias sin aceite y sin sal, porque retengo liquidos imaginaros que triste.
Si lo estés haciendo bien y todo el mundo baja, ¿por qué nosotras no?, vamos a seguir, mujer, no te decaigas que seguroq ue para este verano nos ponemos el bikini :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Abr 2006 10:15

Esto es lo que comentú carmela y la estaba contestando a ella, no sé porque no me ha salido selecionado.
:beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 06 Abr 2006 10:17

Bienvenida para todas las nuevas (perdonar que no os ponga a todas...pero es que esto ya va teniendo tantas paginas que me pierdo) y a las que "DE MOMENTO" no habeis bajado nada.....animo, nadie dijo que esto fuese a ser cosa de quince dias...c**o todas las cosas buenas, igual tarda un poquito a llegar...pero llegara, ya vereis y antes de que os deis cuenta estareis luciendo tipin.

Un besito y animo para tod@s. :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 06 Abr 2006 11:08

Jelousssss.

Bella, me parece que en algún post habias puesto que tenías una receta de pate de salm?n y queso ( creo recordar, a lo mejor son otros ingredientes), si es así lo podrías poner, por favor??????????????.

P.D: Se que andas muy liada y te robamos mucho tiempo, cuando puedas ...... sin prisa :nodigona:

Besinos :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Abr 2006 11:23

Hola a todas.

En el foro general de cocina he puesto un mensaje en el que cuento que no he entrado en el foro durante dos semanas porque he estado enferma con varicela.
Justo cuanto yo tambiéniba a empezar a seguir la dieta de Bella (había comprado arroz y pasta integrales, yogures desnatados...). Estuve tan mala que se me quitú el hambre (mi madre me hizo torrijas para que me animase y con lo que me gustan no me entraban ni las torrijas); he debido perder unos tres kilitos, no sé exactamente cuanto, pues no sabía mi peso exacto de antes. Y no hice la dieta, claro.
Ahora estoy desanimadilla, he empezado a participar en el foro, pero no me veo con fuerzas para empezar la dieta. Os diré que desde el lunes de esta semana estoy intentando seguir la dieta para comer y cenar; merendar no meriendo, pues termino de comer a las 16:30 o más, y ceno entre las 20:30-21:00, y no tengo hambre para merendar. A media mañana me tomo sólo un yogur, y el desayuno sí que lo hago sin seguir mucho la dieta: tomo café con leche desnatada y un dulce (hoy 5 galletas con fibra, otros días una magdalena...), y no c**o fruta.
Así que aunque no sigo la dieta del todo estará por aquí en el foro leyendo vuestros menos y aportando, cuando pueda, mi granito de arena (os comentar? las comidas y cenas que hago siempre que sean acordes a la dieta).
Un beso a todos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 06 Abr 2006 12:11

Hola chicas:

En primer lugar Felicidades a José, y Bienvenida a Tina!! :plas:

Carmeta no te desanimes que la bascula var?a mucho de un dia a otro, esperate a pesarte unos dias y verás. De todas maneras en tu menú me he fijado que no has comido Hidratos al mediodía, yo siempre procuro combinarlos con las proteinas y las verduras, pero de todas maneras lo haces muy bien así que ....palante!! :wink:

Quer?a deciros que ayer entré en una tienda del Santiveri y me he comprado para las meriendas unas palmeritas integrales sin azucar que van en bolsitas de 2 en dos y un plumcake con pasas integral sin azúcar que tambiénva en bolsitas individuales de 2 rebanaditas. Yo creo que puede ser una buena merienda o para el desayuno, pues tiene fibra y no tiene azúcar pone fructosa 15% y además ya tengo la dosis y no me paso.

Aprovech? y me compré una caja de copos de avena y voy a probar el pourridge que haceis que tiene muy buena pinta. :up:

Besitos a todas

:beso:

Responder