Men? Monty 6/04/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Men? Monty 6/04/06

Mensaje por Didlina » 05 Abr 2006 22:02

En fin, el día se me presenta movidito y no pecar difícil pero .... NO PIENSO PECAR. Lo prometo.

D - Mandarina.....tostadas de pan integral con frutos secos y mermelada sin, leche descremada.
MM - Manzana
MD - Br?col cocido con salsa de pimentón y, no sé si pescado o pollo.
MT - Manzana
C - A las 18.00 Tengo una boda y tras esta un coctail. No pecar?, no pecar?, no pecar?, no pecar? (es autosugesti?n) Pienso llevarme mini babybel en el bolso por si resulta que todo es pecaminoso para matar el gusanillo pero ese no es mi problema. El principal problema es que me encanta el vino y el cava y seguro que me tomo más de una copa. :evil: :evil:

En fin mañana edito y así Luda puede darme con el l?tigo.

NO HE PECADO!!! :up: :up: :up: :up: :up:
He tomado sepia y queso y para beber una cola ligth y una (SOLO UNA) copita de vino blanco. También me he comido toda la lechuga de las guarniciones, jajajaj. Estoy muy satisfecha de mi misna.

Besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Didlina el 06 Abr 2006 21:57, editado 1 vez en total.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 05 Abr 2006 22:10

Bueno, qué más da 1 copa que 2 ó 3º... Yo creo que Monty dice lo del alcohol pa j***r, si tiene IG=0 :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 05 Abr 2006 22:27

T? si quew sabes ranna. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De todos modos lo peor que me pasa cuando bebo algo más de lo permitido es no perder y c**o , para rematar, tengo el periodo ya se me ha fastidiado la semana. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que hasta el lunes no me peso.

Besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 06 Abr 2006 09:30

buenos dias!!!! os pongo mi menu
DESAYUNO:una ciruela y una pera.....tostada y media casera con merme s/a y descafeinado con leche.
M.M: tomare algo de fruta supongo.
COMIDA: pasta integral con verduras, fresitas con edulcorante.
M.T: no se si comer frutos secos......ya vere xq no stoy perdiendo nada y me empiezo a rayar un poko con ciertos alimentos.
CENA: ensalada de lechuga,tomate y atun, yogur 0%

Por favor si veis algo que no este bien decidmelo, me empiezo a desesperar :cry: no he catado el choco esta semana, y ni por esas!! La menstru la tuve la semana pasada asi q culpa suya tampoko es...... :( no se

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 06 Abr 2006 10:26

bon diaa! no se q voy a comer hoy. por el principio no voy a desayunar. acabo de llegar al trabajo. Me levantado esta mañana con un dolor de estomago y unas ganas de vomitar.. buff :cry: :cry: :herida: :herida:
luego se me ha pasado un poco.. despues de 2 horas... y me venido para aquí.. aun me duele el estomago. nose.. algo q me haya sentado mal??

ayer cen? lo q os puse y luego viendo la tele me com? unas pipas de calabacín (un puñaico).. nose.. q me haya sentado mal algo.. buff :cry: :cry:

Así q por el principio no voy a desayunar pq no me entra nada... y ya veré q c**o hoy..

Esta tarde me toca peso... ya pondré mi peso

un beso :beso: :( :(

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 06 Abr 2006 10:30

pentexilea escribió: Por favor si veis algo que no este bien decidmelo, me empiezo a desesperar :cry: no he catado el choco esta semana, y ni por esas!! La menstru la tuve la semana pasada asi q culpa suya tampoko es...... :( no se
Yo no veo nada mal, al contrario todo perfecto :up: .
Yo tampoco bajo y eso que lo estoy haciendo bien (salvo ayer), pero si estoy perdiendo centímetros. Prueba a medirte.
El otro dia puse un post porque incluso había engordado casi 1 kilo (en mi tercera semana de hacerlo bien) y las chicas me animaron un montón pues me dijeron que al venir de una hipocal?rica podía ser normal, incluso ranna me dijo que a ella (que lleva un montón de kilos perdidos) le pasa que no pierde nada y durante 2 o 3 semanas y que de buenas a primeras pierde 2 kilos... La verdad es que tenemos unos organismos que son la leche :pelea:
Así que yo he decidido hacerlo bien y no agobiarme con el peso :wink:
Tu tampoco te desanimes que verás c**o al final consigues tu objetivo :up:

Y pa que te animes una raci?n de besitos toa pa ti ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 06 Abr 2006 10:35

Mi menu de hoy (el previsto, claro)

D: cereales integrales con yogur 0%, pan de soja con montinocilla
C: potajito de soja, pescado o filetes (esto no lo se, depende de lo que haga mi querido esposo), fresas con fructosa
C: calabacin (si no está malo) o lechuga, con zanahoria cruda, queso semicurado

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 06 Abr 2006 10:51

Gracias Marserena, probare a medirme a ver si al menos bajo volumen. La racion de besos me ha animado mucho :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 06 Abr 2006 11:51

Que peligro tengo hoy, no he ido a trabajar pq mi hijo está con fiebre y ayer le toc? quedarse en casa a su padre. De todas formas ayer por la tarde yo tb estaba mal del estomago (mi hijo empez? con los mismos sintomas lo que él con fiebre) y con la tonteria esta mañana me he pesado y :o :o :o 67,9 :o :o pero claro ha sido por los "efectos colaterales".
Lo del peligro lo digo pq tantas horas en casa, entrando y saliendo de la cocina puede tener efectos contrapoducentes en mi voluntad quegrantable. En fin despues de todo este rollo (se me hace raro estar a estas horas por "aqui", yo nunca me conecto en el trabajo) os pongo el menú:

D: zumo..........cafe con leche desnatada y 2 tostadas de pan integral con aceite.
MM: :nodigona: :nodigona: 100 gr de queso ligth el ventero.
CM: Judias verdes con bacon (solo lleva prohibido un chorrito de tomate frito industrial que espero no repercuta mucho). Bistec ternera plancha.
MT: Intentar? fruta y seguro algún café.
CN: Ensalada con queso de cabra a la plancha.

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 06 Abr 2006 14:10

Buenas tardes! Mi menú:
AL LEVANTARME: Leche desnat. manchada con café
DESAYUNO: Tostada integral con aceite. Descafeinado con leche desnat.
ALMUERZO: Salteado de verduras Hacendado (sin monticacas). Melva con mayonesa casera. Queso emmental.
MT: Leche desnat. manchada con café.
CENA: Espaguettis con tomate? Otra vez? :duda: Ni idea.

:beso: :beso: :beso:

Responder