Lorehhhhh.............???????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Lorehhhhh.............???????

Mensaje por almode » 05 Abr 2006 21:31

Loreh...Esto está copiado del post que pusiste de preguntas a la pag. de Monty.

Se pueden consumir frutos secos?

R: Cacahuetes, almendras, avellanas, nuez son unos glácidos con índice glyc?mique muy bajo (15). Por lo tanto, pueden ser consumidas en Fase 1.

Sin embargo, contienen tambiéngrasas, conviene pues evitarlos en una comida gluc?dica .

Y esto del mismo post....

MEZCLAS PERMITIDAS

COMIDAS:
- Aceitunas con todas las comidas.
- Arroz con lactonesa/ sojanesa
- Arroz y pastas con queso 0%
- Fideos chinos de Soja (incluso con nata)
- Frutos secos con todas las comidas (incluso con arroz y pasta)
[/color]

Ahora tengo duda. Se puede con todo o no? porke el arroz y la pasta seria una comida gluc?da no?
Es que me dió por mirar, porke tenia duda si podia echar mejillones en escabeche a una ensalada de alubias blancas y leyendo me encontré con esto. Que me dices?

:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 05 Abr 2006 21:32

Pues la verdad es que no entiendo por qué no... Aunque tambiéndice que hay que evitar el aceite con el arroz... En fin, otro teorema más...

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 05 Abr 2006 21:39

Por eso pregunto, porke no entiendo n?. Y si, es verdad que con arroz y pasta no se puede poner grasa, entonces si aplicamos la misma regla, los frutos secos tienen montón de grasa, tampoco se podrian poner, no?
Ayyyy, diosssss, que no me aclaro.........
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Abr 2006 21:43

A ver lo que dice el ultimo libro del Monty... :duda:
Yo no le pongo frutos secos ni al arroz, ni a la pasta :dientes:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 05 Abr 2006 23:01

según el último libro de monty el arroz y la pasta con las mínimas grasas(de cualquier tipo) y si es ninguna mejor. He pensado en actualizarlo todo según el último libro, si os parece bien claro, luego el que quiera pude hacerlo c**o antes por supuesto. Están actualizadas sólo las tablas de ig's, el resumen y las mezclas no. Está iru trabajando duramente en ello.

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Abr 2006 23:08

loreh escribió:según el último libro de monty el arroz y la pasta con las mínimas grasas(de cualquier tipo) y si es ninguna mejor. He pensado en actualizarlo todo según el último libro, si os parece bien claro, luego el que quiera pude hacerlo c**o antes por supuesto. Están actualizadas sólo las tablas de ig's, el resumen y las mezclas no. Está iru trabajando duramente en ello.

:beso: :beso: :beso:
Me parece estupendo! :up:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 06 Abr 2006 10:24

Genial! Así no me lo compro.... 8)

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 06 Abr 2006 10:30

por mi tambien genial, :up: :up: :up: por favor, cuando cambies el resumen del nuevo monty avisarnos. :up: :up: :up: :up:
otra cosa ?ya no hay super monty? vi que se estuvo revisando, pero ya no lo encuentro.
:wink:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Grasas con hidratos

Mensaje por goba » 06 Abr 2006 10:33

:D :D :D :D :D :D :D

A ver si os puedo servir de ayuda, me dió una dietista una dieta que yo creo que es la de Monty y no se puede mezclar ningún tipo de grasa o aceite con hidratos de carbono, por ejemplo, pasta, arroz y legumbre, con cualquier otro alimento la cantidad que se quiera, osea que los frutos secos entiendo que no porque son puro aceite.
Voy a intentar pasaros la dieta, espero poder aunque me retrase un poco, porque estoy un poco pez pero haré los posibles, hasta luego.

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Abrir? post como dieta goba

Mensaje por goba » 06 Abr 2006 10:38

Voy a abrir un post con la dieta para si alguna quiere seguirla también.

:up: :up: :up: :up: :up:

Responder