donde comprar edulcorante a base de fructosa:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo me refer?a a la fructosa pura.tiMta escribió:¿Por qué no utilizais la fructosa pura?
El edulcorante lleva sacarina...
Ya s?, por las calorias... Pero el edulcorante de mesura tambiéntiene calorias.
Todo lo que he dicho de que carameliza y las cantidades, es referido a la fructosa pura. No sabía que lo hubiera mezclado.
-
- Jefa de cocina
Porque lo que se trata es de aligerar las recetas y si el edulcorante lleva calorias pero hay que utilizar solo la cuarta parte de la cantidad de azucar que se necesite.tiMta escribió:¿Por qué no utilizais la fructosa pura?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Con la fructosa pura tambiénutilizas la mitad o menos de cantidad que de azúcar. Es más sano y los productos que elaboras quedan exactamente igual que con azúcar. (Ya has visto mi Panquemao).IABARONI escribió:Porque lo que se trata es de aligerar las recetas y si el edulcorante lleva calorias pero hay que utilizar solo la cuarta parte de la cantidad de azucar que se necesite.tiMta escribió:¿Por qué no utilizais la fructosa pura?
![]()
![]()
Yo la utiliz? desde hace 16 años, por recomendaci?n de mi médico para dieta de adelgazamiento. Eso s?, no es apta para diab?ticos.
Y creo que tiene un plus importante... resulta más barato comprar fructosa que comprar Mesura. La más barata... en MERCADONA

-
- Jefa de cocina
Pues muchas gracias Timta por la aclaracion la verdad es que desconocia que la fructosa se utilizase con la mitad de la cantidad de azucar que tuviese menos calorias y supiese igual.tiMta escribió:Con la fructosa pura tambiénutilizas la mitad o menos de cantidad que de azúcar. Es más sano y los productos que elaboras quedan exactamente igual que con azúcar. (Ya has visto mi Panquemao).IABARONI escribió:Porque lo que se trata es de aligerar las recetas y si el edulcorante lleva calorias pero hay que utilizar solo la cuarta parte de la cantidad de azucar que se necesite.tiMta escribió:¿Por qué no utilizais la fructosa pura?
![]()
![]()
Yo la utiliz? desde hace 16 años, por recomendaci?n de mi médico para dieta de adelgazamiento. Eso s?, no es apta para diab?ticos.
Y creo que tiene un plus importante... resulta más barato comprar fructosa que comprar Mesura. La más barata... en MERCADONA
Por otro lado no sabia que se pudiese comprar en el mercadona pero bueno es que hasta que habran el que estan preparando aqui en Getafe no me tengo que ir a otros pueblos y no he ido mucho a comprar alli.
Pero muchas gracias lo tendre en cuenta
Por cierto no he visto tus panquemados

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
S? le has visto, ahora le recuerdas...IABARONI escribió:Pues muchas gracias Timta por la aclaracion la verdad es que desconocia que la fructosa se utilizase con la mitad de la cantidad de azucar que tuviese menos calorias y supiese igual.tiMta escribió:Con la fructosa pura tambiénutilizas la mitad o menos de cantidad que de azúcar. Es más sano y los productos que elaboras quedan exactamente igual que con azúcar. (Ya has visto mi Panquemao).IABARONI escribió: Porque lo que se trata es de aligerar las recetas y si el edulcorante lleva calorias pero hay que utilizar solo la cuarta parte de la cantidad de azucar que se necesite.
![]()
![]()
Por otro lado no sabia que se pudiese comprar en el mercadona pero bueno es que hasta que habran el que estan preparando aqui en Getafe no me tengo que ir a otros pueblos y no he ido mucho a comprar alli.
Por cierto no he visto tus panquemados![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Pues si me parece que si los habia vistotiMta escribió:S? le has visto, ahora le recuerdas...IABARONI escribió:Pues muchas gracias Timta por la aclaracion la verdad es que desconocia que la fructosa se utilizase con la mitad de la cantidad de azucar que tuviese menos calorias y supiese igual.tiMta escribió: Con la fructosa pura tambiénutilizas la mitad o menos de cantidad que de azúcar. Es más sano y los productos que elaboras quedan exactamente igual que con azúcar. (Ya has visto mi Panquemao).
Por cierto no he visto tus panquemados![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: