Pechugas rellenas:

Curso de Cocina Creativa
ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pechugas rellenas

Mensaje por ecoli » 06 Abr 2006 09:35

Bueno, hace unos días preguntó por una receta de codornices rellenas de foi. Ten?a razón: el trabajo se presentaba c**o de chinos (siento no ser pol?ticamente correcta), así que se me ocurrió hacer un popurri de recetas.
Cog? una pechuga de pollo y la filete?, la extend? en una capa sobre un papel film, le extend? por encima un bloque de foi de oca de la marca M....., la enroll? sobre sí misma con ayuda del papel film y luego la envolví con papel de aluminio. La coc? durante 30 minutos dentro de una olla con agua hirviendo y sal (en la receta original se hace el el Varoma). Se interrumpe la cocción metióndola en agua con hielo y se sirve fría a lonchas con sal maldon por encima y mermelada de ar?ndanos, reducción de PX y una ensaladita al gusto. Buenísima.
Muchos besoso :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Pechugas rellenas

Mensaje por quebueno » 06 Abr 2006 09:47

ecoli escribió: (en la receta original se hace el el Varoma). :
hola ecoli

tiene que estar deliciosa esa receta :up: :up:

pero perdona mi ignorancia....a que te refieres con lo de VAROMA :duda: :duda: ...ES SIMPLE CURIOSIDAD!!!

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 06 Abr 2006 10:38

El varoma es la bandejita que se pone enciam de la thermomix para hacer las cosas al vapor.

?La verdad es que da mucho juego!

Ecoli, esas pechugas tienen que estar de vicio :D

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 06 Abr 2006 11:24

Towandah escribió:El varoma es la bandejita que se pone enciam de la thermomix D
:lol: :lol: gracias...... :up:

no lo sabia......yo solo tengo la ""minipimer""" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 06 Abr 2006 11:41

:rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:
una duda que significa la marca m no se a que te refieres y donde compras el foi
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

txikilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txikilla » 06 Abr 2006 20:05

Y el foie va crudo o semicocido? :duda: :duda: :duda:

Tiene buena pinta la receta :up: :up: :up: :up: :up: apuntada queda :D

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ecoli » 07 Abr 2006 11:59

quebueno escribió:
Towandah escribió:El varoma es la bandejita que se pone enciam de la thermomix D
:lol: :lol: gracias...... :up:

no lo sabia......yo solo tengo la ""minipimer""" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sufras, yo tambiény no veas la envidia que me dan con todos esos aparatejos, pero si me comprara todo lo que me gusta tendría que comprar otra casa para todos ellos, así que me apaño con lo que tengo
:beso: :beso: :beso:

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ecoli » 07 Abr 2006 12:02

La marca es la de Martiko, y el foi es un bloque de esos que van en lata, era una oferta de estas Navidades que iba un bloque de foi de oca y otro de pato. Y el foi es crudo.
Muchos besos

LUCERITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Pechugas rellenas

Mensaje por LUCERITO » 11 Abr 2006 16:52

ecoli escribió:Bueno, hace unos días preguntó por una receta de codornices rellenas de foi. Ten?a razón: el trabajo se presentaba c**o de chinos (siento no ser pol?ticamente correcta), así que se me ocurrió hacer un popurri de recetas.
Cog? una pechuga de pollo y la filete?, la extend? en una capa sobre un papel film, le extend? por encima un bloque de foi de oca de la marca M....., la enroll? sobre sí misma con ayuda del papel film y luego la envolví con papel de aluminio. La coc? durante 30 minutos dentro de una olla con agua hirviendo y sal (en la receta original se hace el el Varoma). Se interrumpe la cocción metióndola en agua con hielo y se sirve fría a lonchas con sal maldon por encima y mermelada de ar?ndanos, reducción de PX y una ensaladita al gusto. Buenísima.
Muchos besoso :beso: :beso: :beso:
PUES MIRA QUE CASUALIDAD, ESTE MEDIODIA HEMOS ALMORZADO ROLLITOS DE POLLO Y FOIE PERO CON SALSA CHIMICHURRI

ay va una fotito :beso: :beso: :beso:

Imagen

txikilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txikilla » 11 Abr 2006 18:16

Hola a tod@s: :)

Preguntilla al canto........ :nodigona:

A la reduccion d pedro ximenez le añadis glucosa? en el caso d ser asi, dond la adquiris?

Un beso a tod@ssssssss :beso: :beso:

Responder