Me ha tocado un premio!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
Me ha tocado un premio!!!

Mensaje por yomisma » 06 Abr 2006 12:49

Pues eso, chicas, que me acaban de llamar para confirmarme que todo es correcto y para recordarme que aunque sea un premio en especies tiene un valor econ?mico y me afectar? en la declaraci?n de renta del año que viene (espero que el pariente no me diga, por este motivo, que me conviene más dejarlo correr).

Después del rollo que os acabo de cascar, os estaráis preguntando ?Cual es el premio?
Pues es UN FIN DE SEMANA SIN COCINAR!!!
Eso significa que para la comida y la cena del sábado, y la comida del domingo, vendrán un cocinero y un camarero a mi casa, con la comida y con el menaje, para 6 comensales. Y yo podrá estar todo el fin de semana sin mirarme la cocina, sentada c**o una señorona en la mesa de mi propia casa, sin tener que levantarme para nada.

El premio lo otorga COCA-COLA en la promoción "Come bien cada día". Y para participar, se hace con los tapones de las Coca-Colas de 2 litros. Lo curioso es que he ganado el premio la primera vez que lo intentaba. Pero... sinceramente creo que me lo merezco, porque reconozco que soy tan -------- (aquí admito todos los adjetivos que os vengan a la cabeza, porque seguro que tenéis razón) que desde que empec? a vivir mi propia vida fuera del hogar paterno, c**o y ceno con Coca-Cola... es que mis padres no me dejaban, prefer?an que bebiese un vasito de cerveza, y c**o lo prohibido es lo más querido, pues eso.

Y... estoy muy contenta porque ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ME TOCA ALGO.

Y, creo que este es el mejor lugar para explicar sejante premio ¿no?

Pues eso, que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy contenta!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por yomisma el 06 Abr 2006 13:58, editado 1 vez en total.

sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sophi » 06 Abr 2006 12:53

pues enhorabuena y a disfrutar el fin de semana con la comida y ya nos contaras... :plas: :plas:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 06 Abr 2006 12:53

¡Enhorabuena! ?Ya nos contarés los menos que te preparan, pero con pelos y señales!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Abr 2006 12:59

Que lujoooo !!!! :plas: :plas:

Noraguenaaaaa :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 06 Abr 2006 13:00

:o :o :o :o Que suerte, tambien te fregaran y te recogeran la cocina?????

Y encima con todos los ingredientes :o :o :o :o

Disfrutarlo mucho y ya nos contaras, pon fotos de los menus¿vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 06 Abr 2006 13:01

:o Hala qué bien!!!! Yo es que no me hago idea de la ilusión que tiene que hacer que te toque algo, pues nunca me ha tocado na de na. Debe ser la lessshe. Por cierto, ?y qué es lo que tienes que declarar a hacienda? el valor de las "viandas"?élo que te costar?an esas comidas en un restaurante? ?el sueldo de los cocineros? Jol?n, qué estupidez ¿no? Es c**o si te toca que venga alguien a hacerte una limpieza integral de la casa, ?eso cómo se mide?
:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Abr 2006 13:06

???FELICIDADES :up: !!!

Ya nos seguir?s contando...

:)

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 06 Abr 2006 13:12

:up: :up: :up:

Aaaale que biiien!!! c**o mola!!!
Enhorabueeena y que disfruteis del finde!!!! Comed, comed, comed!!!

:beso: :beso: :beso:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 06 Abr 2006 13:23

Enhorabuena!!!! te lo mereces, ya nos contarés los menos que te ponen, de paso si son enrollaos que te den las recetas y luego nos las pasas :lol: , en serio que disfrutes ese premio

:beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 06 Abr 2006 13:32

Desde luego que os pienso contar con pelos y señales todo. Podeis estar seguras.

Troy escribió::o Hala qué bien!!!! Yo es que no me hago idea de la ilusión que tiene que hacer que te toque algo, pues nunca me ha tocado na de na. Debe ser la lessshe. Por cierto, ?y qué es lo que tienes que declarar a hacienda? el valor de las "viandas"?élo que te costar?an esas comidas en un restaurante? ?el sueldo de los cocineros? Jol?n, qué estupidez ¿no? Es c**o si te toca que venga alguien a hacerte una limpieza integral de la casa, ?eso cómo se mide?
:beso:
Pues me han dicho que el valor econ?mico de ese premio son unos 1.300 ?. Esta noche se lo explicar? al costillo, y que opine porque... leshe! que me sirva de algo haber aguantado su no-hacer-nada-de-casa por haber estado de ex?menes en la Universidad estudiando Econ?micas... que yo cuando acab? lo que no he ejercido nunca, no me he reenganchado con otra carrera... aunque, si por contrapartida me pudiese librar de las tareas de casa... no s?, no sí... aún me voy a pensar eso de volver a llevar una carpeta en la mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder