QUE PASA ESTE A?O CON LA PRIMAVERA??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE PASA ESTE A?O CON LA PRIMAVERA??

Mensaje por michi » 06 Abr 2006 12:43

este año la llegada d la primavera me ha sentado muy mal, estoy deprimida, no tengo ganas de nada solo d llorar, de llorar y d seguir llorando...
ademas tengo muchos problemas y parece q todo se me viene encima
:cry: :cry: :cry: :cry:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 06 Abr 2006 12:47

PUES TE TIENES QUE PONER LAS PILAS. PIENSA EN POSITIVO MUJER QUE VIENE EL BUEN TIEMPO LOS DIAS MAS LARGO. Y POR LOS PROBLEMAS PIENSA QUE ES UNA RACHA Y QUE c**o TODO PASARA. PUNTE MANOS A LA OBRA CON TU THERMO Y A COCINAR SE HA DICHO. A MI ESO ME ANIMA MUCHO. ARRIBA ESE ANIMO MUJER
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 06 Abr 2006 12:48

:pelea: Oye michi eso si que no. No te puedes venir abajo, levanta ese animo, que aqui estamos todas para escucharte. La vida el bella aunque a veces sea gris, siempre queda una ventanita abierta, vale? Si necesitas algo chilla, aqui estaremos siempre. Un besazo muy fuerte y arriba ese animo y si la foto del avatar es tu niña, mira para ella y veras la vida de otro color.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: QUE PASA ESTE A?O CON LA PRIMAVERA??

Mensaje por usuario999 » 06 Abr 2006 12:52

michi escribió:este año la llegada d la primavera me ha sentado muy mal, estoy deprimida, no tengo ganas de nada solo d llorar, de llorar y d seguir llorando...
ademas tengo muchos problemas y parece q todo se me viene encima
:cry: :cry: :cry: :cry:
:( igualita estoy yo.... lo veo todo negro, y por cualquier chorrada me pongo mal! :cry: :cry: :cry:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 06 Abr 2006 12:55

:pelea: Clarita, de digo lo mismo, no no y no, arrrrrrribaaaaaaaaaa, upa, llega el solecito, el calorcito, el morenazo y hay que estar preparadas, radiantes y alegres, vale? Animo, animo y animo, que si no...........
voy pa lla y os doy unos azotes......

Que os quereemos un monton, que aqui estamos, que ya lo dice el refran, que la primavera la sangre altera ( :nodigona: a un sexo mas que a otro)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Abr 2006 12:57

sastamente! porque mi novio ni se inmuta! y se piensa que estoy loca de remate! :herida: :herida: :herida:

puafff! que llegue el verano que a mi me relaja :dientes:

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 06 Abr 2006 13:09

la del avatar si es mi niña y claro q por ella lo q sea y delante d ella no me puedo venir abajo...
pero al menos cuando estoy con ella y cuando estoy x aki con vosotras al menos me despejo
mil gracias!!!
y clara animate tambien, aunq no sea la mas adecuada para decirtelo yo ahora mismo, pero esa:animate wapa
:beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 06 Abr 2006 13:12

michi escribió:la del avatar si es mi niña y claro q por ella lo q sea y delante d ella no me puedo venir abajo...
pero al menos cuando estoy con ella y cuando estoy x aki con vosotras al menos me despejo
mil gracias!!!
y clara animate tambien, aunq no sea la mas adecuada para decirtelo yo ahora mismo, pero esa:animate wapa

para ti y para clarita mun millon de estos pero con abrazo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 06 Abr 2006 13:13

bueno wapas, me voy a la guarde a recoger a mi peke, asi q mas tarde volvere, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!

gracias crecho, recibidos quedan!!!!!

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 06 Abr 2006 13:14

venga animo no os pongais asi pq yo soy muy aprensiva y lloro con nada :( :( :cry:

asi q venga ahy q mirar el vaso medio lleno , ahy tantas cosas por las cuales ser feliz

tomar y no lloreis mas :wink:

Imagen

es lo q te recomiendo esto y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder