Ayuda de las gallegas...o a quien lo sepa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Doores
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayuda de las gallegas...o a quien lo sepa

Mensaje por Doores » 06 Abr 2006 11:46

Me gustaria que si alguien sabe c**o se hacen unas bollas que en Galicia, le llaman bollas de sarten,son muy tipicas de alli ,se que es una masa que se deja leudar, y despues a mano se hace c**o una torta no muy gruesa que se frie en sarten,y se suele comer sola o con leche.Si alguna lo sabeis por favor,decidmelo que me interesa mucho, gracias

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 06 Abr 2006 13:18

:o :duda: :o :duda: Lo siento, ni idea. A ver si alguien te puede ayudar :beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 06 Abr 2006 13:20

:nodigona: :nodigona: Soy gallega y es la primera vez que oigo hablar de eso. Lo siento. Pero si alguien lo sabe, tomará nota.
:beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 06 Abr 2006 13:26

Yo tb soy gallega y eso me suena a chino???????????????????? :lol:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 06 Abr 2006 13:50

pedi ayuda a una gallega del foro ya veremos q sabe cuando lo lea ok :wink:

si existen pq ella decia q las probo

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ayuda de las gallegas...o a quien lo sepa

Mensaje por beiramar » 06 Abr 2006 14:16

Doores escribió:Me gustaria que si alguien sabe c**o se hacen unas bollas que en Galicia, le llaman bollas de sarten,son muy tipicas de alli ,se que es una masa que se deja leudar, y despues a mano se hace c**o una torta no muy gruesa que se frie en sarten,y se suele comer sola o con leche.Si alguna lo sabeis por favor,decidmelo que me interesa mucho, gracias
Yo lo conozco ,pero estas bollas son mas bien tipicas de Portugal,si encuentro la receta te la paso :wink:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ayuda de las gallegas...o a quien lo sepa

Mensaje por Bonnie » 06 Abr 2006 14:25

Doores escribió:Me gustaria que si alguien sabe c**o se hacen unas bollas que en Galicia, le llaman bollas de sarten,son muy tipicas de alli ,se que es una masa que se deja leudar, y despues a mano se hace c**o una torta no muy gruesa que se frie en sarten,y se suele comer sola o con leche.Si alguna lo sabeis por favor,decidmelo que me interesa mucho, gracias

:lol: Madre de Dios, qué empanada gasto. Llevo toda la mañana leyendo Ayuda de las GALLETAS... y yo: "Joer, creía que había visto ya de todo por el mundo, pero nunca unas galletas parlantes!".

Perdona la intromisi?n, Doores, porque no puedo ayudarte, pero es que ahora me he parado a leer bien y digo, voy a compartirlo con ellas. Y si nadie te da la receta, al menos nos reimos un rato de la empanada de acelgas que gasto... madre mía, cómo está el patio!!

Responder