Chic@s ?qu? opina?s sobre esta freidora?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
Chic@s ¿Qué opina?s sobre esta freidora?

Mensaje por yomisma » 06 Abr 2006 02:06

Hola guap@s

El próximo lunes pondrén a la venta una freidora en el Lidl que a mí me parece bien, pero c**o yo no uso ese "chisme", os agradecer? que opin?is.

La página en que la veréis es:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... idable.ar1

Lo que especifican sobre ella es:
Freidora acero inoxidable

2100 W.
Cuerpo de acero inoxidable.
Tapa y asas laterales de plástico.
Recipiente de aceite de 3 litros de acero inoxidable.
Colador de freír grande, con mango aislado plegable.
Indicaci?n LED.
Tapa con ventanilla y filtro permanente de olor.
Protecci?n contra sobrecalentamiento.
Apto lavavajillas (excepto elemento de calentamiento).
Alcance de temperatura al cabo de 6-7 minutos.
Medidas aprox.: 38 x 28 x 27 cm.
3 años de garantía.
Precio unidad: 29,99*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.

Y las fotos son:

Imagen

Hala, pues lo dicho, que espero vuestras opiniones.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cobita » 06 Abr 2006 08:07

No se tiene buena pinta, yo es que la freidora me sirve para todo cuando pongo pescado frito lo frio en ella, o pisto, no se todo lo frito va a la freidora, aunque ahora sirve poco con el regimen, la mia es de la marca fagor y la ventaja que tiene es que no mezcla los sabores que puedes freir pescado y al rato verdura y no se le pega el sabor.

besos :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Abr 2006 08:10

A mi me gusta mucho :D
Tiene para mi algo muy importante...que la cubeta y la resistencia son extraibles. Para limpiarla me gustan mucho mas asi.
Yo si la uso, procuro freir solo patatas ( hasta las de la tortilla...) , hasta que tengo que cambiar el aceite y entonces ya caen calamares o algo de eso, no manchas nada y va muy rapido.
Ademas, mi hija no le tiene miedo..c**o no salta nada !!!, asi que es la encargada de las patatas y eso..? es muyyy importante!!! :lol:

Yo, la compraria :D

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Abr 2006 08:27

Chiquilla, si no tuviera freidora la compraria, es muy barata y está muy bi?n!!

La mia no recuerdo la marca, taurus, creo, también?s de acero inoxidable y tambiénse desmonta.

Ahora hace tiempo que la tengo guardada, por lo de la dieta, si tengo que hacer algo lo hago en la sartén, pero lleno la cocina de aceite, la freidora es ideal para freir sobre todo las patatas, y es que hago lo mismo que covaro, solo patatas y cuando el aceite empieza a estar demasiado utilizado, frío otras cosas.

Lo que me quedan genial en ella son las patatas bravas, c**o no las tienes que remover para que se doren bi?n no se deshacen...

Compratela, que los dias que tengas gente en casa te va a venir de perlas y casi no ensuciar?s la cocina...

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 06 Abr 2006 09:19

Yo tengo una freidora y la uso muchisimo :D
Sabiendo ponerle la temperatura adecuada a cada cosa, te ahorra trabajo y aceite. Además de ser una comida sana, porque al alcanzar altas temperaturas los alimentos no absorven el aceite y se doran rapidamente por fuera creando una capa que impide que pierdan sus jugos y propiedades.
?HE DICHO! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 06 Abr 2006 11:19

PUES LA QUE TEN?A MI NOVIO EN CASA SE ESTRPE? Y NO LO DUDAMOS Y FUIMOS CORRIENDO A COMPRAR OTRA. ES DE LA MARCA UFESA Y TIENE CAPACIDAD PARA 3 LITROS TAMBI?N. VALIA 35.95 EUROS, PERO TENIAMOS UN VALE DESCUENTO DE EROSKI Y NOS SALI? POR 29.95 EUROS :wink:
PUES EN DOS SEMANITAS YA LE HEMOS DADO UN BUEN TUTE, LA ESTRENAMOS HACIENDO CHURRITOS Y ES QUE SE FRIEN LAS COSAS EN UN MOMENTO Y NO TIENES RIESGO DE SALPICADURAS. LAS ALITAS DE POLLO ESTÉN MMMMMMMMMMMMMM DE MUERTEEEEEEEE SE QUEDAN DORADITAS, Y LAS PATATAS, LA CARNE EMPANADA, EL PESCADO.......
EN FIN, QUE YO NO ME LO PENSARIA Y LA COMPRARIA
:beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 06 Abr 2006 13:52

Pues, ya estoy convencida. Ir? a por ella.

Lo que no sé es donde colocarla :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Creo que mi principal problema es que aún tengo fogones de gas. Por lo que ando viendo, lo que vosotras haceis es usar las míquinas encima de la vitro, que esa es planita ¿no?
También tendré que acabar haciendo más armarios en mi cocina, pero... ¿dónde destierro el comedero y bebedero de mi perro? :wink: :wink: :wink: (y no lo digo sólo en plan de broma).

(Jo, hasta ahora mi problema y perdici?n eran los zapatos, pero ahora...).

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 06 Abr 2006 16:41

Hola, pues yo tengo esa freidora del Lydl, va perfecta, lo unico que la primera vez que la lave se fueron todos los numeros de los grados y ahora los tengo que poner a ojo

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 06 Abr 2006 17:10

jajajajajaja :lol: :lol:
c**o sigas comprando maquinitas te veo en el lavadero comiendo
yo he alargado la encimera y le he puesto unas patas de acero me a quedado una zona de barra hay tengo las maquinitas y al estar por devajo libre puedes colocar las cosas del perro es una idea :duda:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 06 Abr 2006 17:18

PUES EN CASA DE MI NOVIO TIENE TAMBI?N LA COCINA DE LOS FOGONES, PERO c**o TIENE TAPA, SE CIERRA Y SOLUCIONADO.
ESTA COCINA LA TENIA INCORPORADA, PERO TAMBIEN LAS VENDEN SUELTAS Y ASÍ TAPAS LOS FOGONES Y LA COLOCAS ENCIMA :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder