voy a ir al makro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 06 Abr 2006 10:27

se acerca el gran día... mañana me voy al makro :lol: :lol: me acordaré de todo@s vosotr@s :wink: :lol: :lol:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 06 Abr 2006 12:41

No se si llego a tiempo pero por si acaso
Los rollos de cocina que lleva tres de 150 metros de doble hoja, rollos de cocina de celulosa multi usos de 150 metros pero son una pasada que pones jabon y los mojas y no se rompen, covertura de chocolate blanco en perlas... y todo lo de la secci?n de menaje moldes,espatulas,cortapastas............................................................................................................................................................................................................................................ :lol: :lol: :lol: (resumiendo todo)

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Abr 2006 12:47

A que Makro v así yo tengo ganas de ir y estos dias estoy de vacaciones asi que lo mismo me acerco a mi me queda bien en Madrid el de Barajas y es al que ir

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Abr 2006 13:13

araceli escribió:A que Makro v así yo tengo ganas de ir y estos dias estoy de vacaciones asi que lo mismo me acerco a mi me queda bien en Madrid el de Barajas y es al que ir?
Araceli :o otra vez has cambiado el avatar... ? Todas enfermeras tienen esa cara de mala leche ? :nodigona: Buena fama les estas dando :lol:
:beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 06 Abr 2006 13:23

yo ire el lunes en busca de los moldes de las ca?itas , voy al de Valladolid espero q me aconsejes si vas antes lo de la croquetera no me llama por el precio pa ser plastico y yo no hago tantas croquetas

me cuentas :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Abr 2006 13:34

Un par de cosas que no encuentro en ningún otro ditio:

- las setas secas, están donde la fruta y la verdura, cerca de los productos chinos y cosas ex?ticas, es un bote algo más grande que el colacao, transparente de plástico, son unos 8? pero ten en cuenta que son secas, tienes para más de diez veces, yo c**o el de "mezcla de setas"

- pepinillos gordos, es un bote de cinco kilos que está donde los encurtidos, no te preocupes porque aguantan muchísimo, yo los traspaso a botes de nescafé o así y el bote en el que vienen lo lavo y es fantástico para las legumbres

... y a ver que piense que no te hayan dicho :duda:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 06 Abr 2006 13:45

me voy a dejar el sueldo de dos meses :lol: :lol: yo tambiénvoy al de Valladolid Mary505, porque David es de allí y nos vamos mañana a ver a sus papis y ya aprovechamos el viaje :lol:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 06 Abr 2006 13:54

Te recomiendo, que no encuentro en ningún otro sitio:

- El sobre de 1kg de frutas del bosque congeladas, para hacer batidos, mousses y sorbetes o helados de rechupete

-El pack de varios sobres de sopa de rabo de buey Knorr (que no te asuste el nombre, vale la pena). Yo la uso c**o copndimento, espolvoleando unos pellizcos para potenciar el sabor de la carne picada en rollos, alb?ndigas o tacos. Le da un saborcito... y claro, ya no le echo sal.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Abr 2006 13:59

Atina escribió:
araceli escribió:A que Makro v así yo tengo ganas de ir y estos dias estoy de vacaciones asi que lo mismo me acerco a mi me queda bien en Madrid el de Barajas y es al que ir?
Araceli :o otra vez has cambiado el avatar... ? Todas enfermeras tienen esa cara de mala leche ? :nodigona: Buena fama les estas dando :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :bueno lo volverá a cambiar :lol: :lol: :lol:

Te gusta mas éste? :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Abr 2006 14:15

araceli escribió:
Atina escribió:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :bueno lo volverá a cambiar :lol: :lol: :lol:

Te gusta mas éste? :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: yo veo una sirena :wink:
q cambiooooooooo :o :o

Responder