MONINA:
-
- Repostera-pastelera/o
HOLA,MONINA ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE HABLO CONTIGO SUPONGO QUE HACE POQUITO QUE ESTAS POR EL FORO O QUE YO SOY ALGO DESPITA Y NI ME ENTERE,BUENO CHICA ERA PARA PREGUNTARTE VI QUE VAS POR EL SEGUNDO DIA DE EXTRAKIT DEL PESCADO,QUERIA PREGUNTARTE SE HACES DIAS SEGUIDOS O ALTERNOS,Y PUEDES COMER DE MENU LOQ UE QUIERAS PASTA,VERDURA ,ENSALDA Y DE SEGUNDO PESCADO,LO UNICO QUE NO SE PUEDE ES CARNE Y EMBUTIDO,ES ASI NO ,ES PORQUE QUIZA ME ANIME Y LO HAGA ESTE FINDE O EL LUNES,Y YA ME DIRAS c**o TE FUE SI HAS PERDIDO PESO Y CUANTO,GRACIAS DE ANTEMANO 

-
- Repostera-pastelera/o
Hola kendra, pues si soy nueva en el foro vamos que ni una semana llevo , pero en la dieta ww llevo ya tiempo.
Yo el estrakit de pescado lo hago los tres dias seguidos, y c**o lo que quiero verdura ensalada, pasta, arroz pero de segundo solo pescado, ni carne , ni pollo ni huevos ni embutido y dentro de mis puntos.
Es la primera vez que lo hago el de pescado, ya te contare
Hoy me he comido un platazo de patatas con calamares

Yo el estrakit de pescado lo hago los tres dias seguidos, y c**o lo que quiero verdura ensalada, pasta, arroz pero de segundo solo pescado, ni carne , ni pollo ni huevos ni embutido y dentro de mis puntos.
Es la primera vez que lo hago el de pescado, ya te contare

Hoy me he comido un platazo de patatas con calamares