???ME SALIO EL FLAN??? Y BROWNIE AL MICRO fotos:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo creo que cualquier taper te servira, ademas en muchos pone que son aptos para microondas, y en el que yo lo hice es especial para el micro y ademas es barato,me costo 100 pts, tu pon el molde y metelo en el micro y mira que no tropiece con las paredes, que gira y no choca y la forma da igual, mientras gire el platoalegna escribió:A VER, YO QUE TENGO MUCHAS DUDAS CON EL MICROONDAS, SOBRETODO CON LOS MOLDES.argos escribió:COMPROBAMOS QUE SALE Y NO HA SIDO SUERTE![]()
![]()
ALEGNA, el molde que utilice para el brownie es uno de plastico para el micro, lo venden en los chinos, me imagino que te servira cualquier taper o fuentes de pyrex
PUEDO HACER EL PUDIM POR EJEMPLO CON CUALQUIER MOLDE DE PLASTICO QUE TENGA? ME DICES QUE UNO DE LOS DEL CHINO, PERO TIENE QUE SER "ESPECIAL MICRO" O CUALQUIER PLASTICO LE VA?????
EN EL OTRO ENLACE QUE PUSISTE PARA QUE VIERAMOS c**o SE HABIA HECHO EL BROWNIE, PAUSAN DECIA QUE SE LO IBA A HACER EN UN MOLDE CUADRADO DE SILICONA QUE LE HABIA REGALADO....
Y YO PREGUNTO, CUADRADO???? ES QUE SU MICRO ES SUPRELARGO? EL MIO ES MAS BIEN CHIQUITITO, Y c**o PODRE PONER UN MOLDE CUADRADO SI ESTA TODO EL TIEMPO DANDO VUELTASÍ????
HAS ENTENDIDO ALGO???![]()
ES QUE SI ES CUADRADO, NO PODRA GIRAR DENTRO.... DIGO YO....

-
- Jefa de cocina
MERI, me alegro que te guste, en la pagina anterior he puesto c**o lo hice, de todas formas, segui las instucciones de la caja del flan pero cambiando los ingredientes, primero en lugar de 1/2 litro de leche es 1/2 de nata y luego en vez de 1/2 litro de leche es 1/2 de cafeMeri escribió:Te ha quedado divino ese flan pero......¿c**o lo hiciste?

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: