?QUEDAMOS PARA EL SABADO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Abr 2006 19:17

canelona escribió:Yeeeeeeeeeee!!!!! ???¿Qué nosotros tambiénvamos!!!!

c**o a principios de semana lloveré, la familia a decidido llegar el miercoles, así que estamos libres. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

¿Qué llevo? ?algo de postre? ¿Qué me pongo? ?voy a la pelu? Pedro, que se corte el pelo por supuesto, Venga yo me depilar? los pelos camioneros, ayyyyssssss, que bien!!! ya estoy otra vez con el nervio agarrao al cuerpo!!
?y cuántas horas son de viaje? ?y Daniel tendré gps? ?y a qué hora saldremos para all?? aysssss, Cova, corsaria, nos vamos a conocerrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿No sabes la alegria que me has dado! Esta noche pongo privados a todos de c**o llegar.

El viaje son 3 horas dede Valencia, no me acuerdo lo que tardamos a Denia, no os preocupeis que llegar a mi casa por la autovia es facilisimo.
El año pasado no se perdio nadie.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 06 Abr 2006 19:21

me dan ganas de llamarte para que me des la direccióny así te ahorras un privado
Ya no suermo de los nervios, que ilusión te voy a volver a ver y a las demas a conocer, esceptuando a pepa que aunque la tengo cerca la veo poquisimo

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 06 Abr 2006 19:22

[quote="canelona"]Yeeeeeeeeeee!!!!! ???¿Qué nosotros tambiénvamos!!!!quote]

Que bien que al final vengas que ilusión

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 06 Abr 2006 21:28

Cuanto me alegro de que vengais Canelona y Pedro, me encantó conoceros y estoy desean volveros a ver, lo pasó genial en Gandía.
Y a vosotras Pepa, Corsaria...tb.

Esto de las kedadas es una pasada, conoces gente y organizas escursiones, me encanta :up:

Lo pasaremos genial, nosotros somos cuatro y con Carlos cinco.

Ya me diras la dirección.

:beso: MJ.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Abr 2006 21:42

Pero que envidia me dais espero que lo paseis mu requetebien y que os acordeis un poco de las que estamos aqui poned fotos ah y decidme donde estan las fotos de la quedada de gandia que esos dias no entré y me quedé sin verlas y mira que he buscado :( besos y a pasarlo bien

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Abr 2006 21:55

araceli escribió:Pero que envidia me dais espero que lo paseis mu requetebien y que os acordeis un poco de las que estamos aqui poned fotos ah y decidme donde estan las fotos de la quedada de gandia que esos dias no entré y me quedé sin verlas y mira que he buscado :( besos y a pasarlo bien
postlite71641-gandia.html

:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Abr 2006 22:06

Ya os he puesto un privado a todos. No es complicado llegar.

Antonio ha vistadoen la web de la guia campsa un plano. Si me dais vuestro correo privado os lo envio. Aparece donde vivimos, pero buscando con el zoom vais viendo c**o llegar a casa.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Abr 2006 22:10

EncarnaGarc?a escribió:Ya os he puesto un privado a todos. No es complicado llegar.

Antonio ha vistadoen la web de la guia campsa un plano. Si me dais vuestro correo privado os lo envio. Aparece donde vivimos, pero buscando con el zoom vais viendo c**o llegar a casa.
:lol: :lol: :lol: Esto será c**o un mapa por satelite, por fa, Encarna y Antonio, subid a la terraza de vuestra casa, mirad arriba y saludad, que voy a ver si os veo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias, por todas las molestias. :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Abr 2006 22:11

Hoy he hecho la compra y he vuelto loco Antonio.

?8 cervezas, no 10, no son muchas quitamos! Morcillas dos por cabeza ¿sera poco? y paceta ?cuanta?.......
:cry: :cry:

Yo ya no se ni las barbacoas que he organizado en mi vida porque siempre estamos de parranda con los vecinos, nunca me ha faltado de nada ni tampoco me ha sobrado demasiado. Pero hoy parec?a tonta, quiero que todo salga perfecto aunque sea una barbacoa, ya que no me ha pillado en un buen fin de semana para preparar algo más especial.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Abr 2006 22:17

Encarna por Dios, seguro que sale todo bien! La barbacoa es muy agradecida, de lias a beber y a comer pan, y suple "la cosa" si falta, y si sobra siempre estan nuestros queridos tupers y a repartir. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Justo, no tienes que estar hoy liandote la cabeza con la kda, descansa, para que te haga efecto lo del médico. :up:

Responder