UNA TARTITA FACIL FACIL PARA PRESENTARME EN EL FORO:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Haber si alguna forera me puede decir en que consiste el chocolate fondant. El fondant se elabora a base de azúcar y glucosa y sirve para ba?ar o rellenar bombones. De chocolates solo conozco la Pasta pura de Cacao, Cobertura biter y Cobertura leche, los tres son chocolates, y el chocolate blanco, que de chocolate no tiene nada, salvo que sea puro el cual se prepara a base de manteca de cacao, leche y azúcar. Los corrientes le ponen grasa hidrogenada en lugar de la manteca de cacao.
Cariños, Oscar
Cariños, Oscar
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
uffff
ufffff Teris se ve deliciosa!!!
, lo malo es q no tengo tiempo de hacerla y mi madre me tiene prohibido hacer dulces hasta q mi padre adelgace (es un poco abus?n con los dulces).
Pero vamos, q encuentro el tiempo y a mi padre se lo raciono para q no abuse
Besos.
pd: me confieso chocolateadicta.

Pero vamos, q encuentro el tiempo y a mi padre se lo raciono para q no abuse

Besos.
pd: me confieso chocolateadicta.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
HOLA OSCAR!!!!!Oscar escribió:Haber si alguna forera me puede decir en que consiste el chocolate fondant. El fondant se elabora a base de azúcar y glucosa y sirve para ba?ar o rellenar bombones. De chocolates solo conozco la Pasta pura de Cacao, Cobertura biter y Cobertura leche, los tres son chocolates, y el chocolate blanco, que de chocolate no tiene nada, salvo que sea puro el cual se prepara a base de manteca de cacao, leche y azúcar. Los corrientes le ponen grasa hidrogenada en lugar de la manteca de cacao.
Cariños, Oscar
Con el chocolate fondant me refer?a al chocolate para fundir, es que no sé mucho de chocolates...

¿Que te sirve??

Ya me diras lo que sea....
MUCHOS