maquina de pasta una duda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
maquina de pasta una duda

Mensaje por Sion » 06 Abr 2006 11:30

hola soy nueva en este foro y he visto lo de la maquina de laminar pasta y me gustaria que me informarais de si merece la pena , donde comprar, los accesorios que tiene porque estoy hecha un lio yo miro en internet pero no encuentro donde la venden en espa?a :cry: :cry: :cry: y ya no se donde mirar si hicierais el favor de ayudarme de todas formas gracias y felicidades porque por ahora todo lo que he visto es una maravilla y dan ganas de comer :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 06 Abr 2006 11:38

Si hablas de la manual creo que la tienen en El Corte Inglés (Marca Imperia). Lo que no sé es donde puedes conseguir los accesorios.
Depende de donde seas posible haya en tu ciudad una ferreter?a de menaje de cocina donde la puedan tener y/o puedan pedir los accesorios.

Si hablas de la Pastamatic www.exclusivasvillares.com.

Saludos,
:beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Abr 2006 12:08

yo tengo la míquina manual Imperia con accesorio de spaguetti y tallarines y a parte me compre el de raviolis ,tambien puedes comprar el motor que va a parte, yo la compre en le Corte ingles

estoy encantada con ella :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Abr 2006 12:10

Pues yo tambien estoy hecha un lio, estoy intentando comprarla hace más de un mes y no hay manera...

Tambien me gusta la de Imperia, pero con los acessorios, y que tenga el de hacer raviolis, y ya he dado la vuelta a internet y no consigo comprarla... :evil:

He intentado de todo, en Ebay c**o recomendo chapapote, pero cuando la encuentro no luegro que el vendedor me responda, normalmente es en America..... :cry:

Si alguien sabe alguna pagina web que la tenga POR FAVOR que lo diga....

Hasta estoy aprendiendo Italiano, a ver si me entero algo de las paginas webs italianas... :lol:

No que no me entra, es porque la pagina web oficial de la maquina Imperia, no hace venda directa.... :evil:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Abr 2006 12:16

Yo la tengo, la uso poco porque hay que dedicarle su tiempo, pero esta semana santa que tengo vacaciones ya me he organizado para preparar pasta fresca y congelar :)

?? Bienvenida al foro ???

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 06 Abr 2006 13:52

c**o se hace para congelar la pasta fresca me puedes explicar

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 06 Abr 2006 14:09

hola sion yo tb estoy buscando la makinita esta, lo k no se es si vale el pena y si la voy a usar, me ha hacho mucha gracias tu nick te llamas c**o una amiga mia :)

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 06 Abr 2006 17:05

yo la quiero esa que es pequeña de laminar y que se le pueden añadir otras cosas pero en el corte ingles no la tienen y en ikea tampoco la verdad que en internet asi de venta hay poco (en esto digo y que yo haya visto) :beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 06 Abr 2006 20:01

Sion escribió:yo la quiero esa que es pequeña de laminar y que se le pueden añadir otras cosas pero en el corte ingles no la tienen y en ikea tampoco la verdad que en internet asi de venta hay poco (en esto digo y que yo haya visto) :beso:
?De donde eres? Yo la compré porque se la vi al cocinero Jose Andr?s y él la compré en una tienda en Madrid.

Prueba a buscar una tienda en tu ciudad que la pueda tener.

La míquina te va a compensar. Yo la uso todas las semanas y hacer la pasta no me lleva mas de media hora (una vez la cojas el tranquillo).

Saludos

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 06 Abr 2006 20:28

yo tengo la míquina, es de ikea, pero solo haces espaguetti y tallarines, no lleva accesorios, la utilizo poco, aunque la pasta está mucho más rica que la comprada, pero por no sacarla y lo que tardo, habro un paquete y termino r??apido. :nodigona: :nodigona:

aunque cuándo estoy de vacaciones si que la preparo fresca,

Responder