voy a ir al makro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 06 Abr 2006 16:04

v_galadriel escribió:me voy a dejar el sueldo de dos meses :lol: :lol: yo tambiénvoy al de Valladolid Mary505, porque David es de allí y nos vamos mañana a ver a sus papis y ya aprovechamos el viaje :lol:
q gracia :lol: :lol: el mundo es un pa?uelo ,bueno tb compro alli en el poligono ahy una fabrica de quesos q se llama Canal y traigo un montond e queso la familia q me encarga esta a unos 8 o 9 ? aqui vale unos 15 o 18 depende y tb traigo vino de Zamora y paso por guijuelo a la vuelta y c**o yo digo hacemos la ruta la chacina (yo le digo a mi Hilario q nos van a llevar a la carcel por contrabando de chorizos y jamones :lol: :lol: :lol: ) es q se me apunta toda la familia y acabo llevando hasta los jamones encima de las niñas :lol: :lol: la cosa es q el proximo coche si cae este año le ponemos seguro el remolque , a yo para arriba tb llevo aceite y naranjas q las de aqui son riquisimas y limones

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Abr 2006 21:25

rociobrujita1 escribió:
araceli escribió:
Atina escribió: Araceli :o otra vez has cambiado el avatar... ? Todas enfermeras tienen esa cara de mala leche ? :nodigona: Buena fama les estas dando :lol:
:beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :bueno lo volverá a cambiar :lol: :lol: :lol:

Te gusta mas éste? :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: yo veo una sirena :wink:
q cambiooooooooo :o :o
Esta no tiene cara de mala leche no???' :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder