herpes zoster de nuevo, desesperadaaaaaaaaa:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
herpes zoster de nuevo, desesperadaaaaaaaaa

Mensaje por cotoha » 06 Abr 2006 21:54

jooooooooo estoy desesperadaaaaaaaa ya os habia contado que a la abuela le habia salido un herpes que la coge por media cintura y media espalda, las heridasssssss ya estan curadas, pero no hay forma de quitarle los dolores, hace un mes que estamos peleando, medico cada dos por tres, calmantes y mas calmantesssss pero no se le quita el dolor, es posible que tenga que estar pasando tantos dolores?, en fin, necesitaba desahogarme, gracias. un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 06 Abr 2006 22:00

Si es posible,es muy doloroso y lento..........Mi hermano lo pasó y la verdad le llevé su tiempo recuperarse.Mucho ?nimo para tu abuela :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 06 Abr 2006 22:31

malva escribió:Si es posible,es muy doloroso y lento..........Mi hermano lo pasó y la verdad le llevé su tiempo recuperarse.Mucho ?nimo para tu abuela :beso: :beso:
gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 06 Abr 2006 22:37

Es muy doloroso y desesperante para los que estan a su alrededor.Me imagino c**o estareis, espero que se mejore pronto.

:beso: :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Cotoha

Mensaje por Maita » 17 Abr 2006 22:48

Hola cotoha, ya noto que participas menos y sera por la problematica familiar que estas pasando, esperemos que se vaya solucionando, aunque en las personas mayores mas bajas de defensas ataca fuertemente y aun con las heridas cicatrizadas y durante meses las terminaciones nerviosas siguen emitiendo dolor.

Asi que te deseo para las dos mucha paciencia y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:

mali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mali » 17 Abr 2006 23:07

Cotoha, no se el tratamiento que utilizan en tu pais pero yo voy a decirte c**o se lo cur? a mi hija hace apenas unas semanas, le salia desde la cintura hacia abajo yle llegó a la rodilla los dolores eran horribles :cry: :cry: , le mandaron 10 ampulas de vitaminas B1, B6 y B12, todas unidas durante diez dias sin interrumpir y una pomada que aqui se llama aciclovir al 5% para sanar, pero tu dices que ya lo que tiene es dolor, si además de inyectarle las vitaminas se las puedes dar oralmente, va ser mucho más rápido, el médico me dijo que eso es el virus de la baricela y que puede durar en el organismo hasta año y medio por eso se le ha repetido, bueno deseando que esto pueda servirte de algo, besos :beso:

mali

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 18 Abr 2006 09:32

animos para ti y tu familia en este mal momento espero que supereis pronto :beso: :beso:

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por COOLCAT » 23 Abr 2006 19:37

Hola guapa,se por lo q estas pasando.Yo lo he sufrido en varias ocasiones.Lo he tenido en la Tripa,en la Espalda,en la pierna y este ultimo en la cara. :cry: Es horrible el dolor!!Y en la cara imaginate.El primer dia fui al medico y me lo corto rapidamente por el peligro q tenia de q me subiera al ojo y perder la vision.Asi q me mandaron unas pastillas para 5 dias (una para cada dia) y en una semana se me quito y lo mejor de todo desde la primera pastilla no se me extendio.
Las pastillas son muy caras y no te las pasa la seguridad social ,pero son mano de santo.No se c**o se llaman pero me dijo el medico q solo esas pastillas lo quitan de forma rapida.
Preguntarlo.

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por orion » 25 Abr 2006 09:02

Mi padre lo tuvo hace poco en la cabeza, y le dieron unas pastillas (que si las cubr?a la S.S.), y le fueron muy bien. Pero le dijeron que sólo eran efectivas si se daban en las primeras 72 horas desde que salía.
Los cuatro o cinco días hasta que le hicieron efecto los pasó fatal, y mi padre se queja poco.
?nimo :beso:

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 25 Abr 2006 09:09

Hola Cotohe, a mí me salido a finales de enero, empez? en el ojo y estuve mal hasta la semana pasada, todavía tengo algunas secuelas, me tomaba hasta 6 nolotiles diarios para el dolor. Lo siento porque es muy muy doloroso. Un abrazo y ?nimo

Responder