QUE PASA ESTE A?O CON LA PRIMAVERA??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pia » 06 Abr 2006 16:44

A mí usar la th me relaja, pero fregarla no me gusta nada :lol: .

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 06 Abr 2006 21:14

pues yo hoy e cogio la thm por banda y la pobre mia...
e echo masa para pizz, papas guisas con chocos...y a ver loq sigo haciendo...
ya os contare
:beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 06 Abr 2006 21:18

MICHI CUANDO TE SIENTAS ASÍ ENTRA EN EL FORO YA VERAS c**o ENTRE TODAS TE LEVANTAMOS EL ÁNIMO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 06 Abr 2006 21:20

q razon tienes lolimu...es la verdad

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 06 Abr 2006 21:37

:pelea: :pelea: ??????VAMOS NI?AS!!!!! ?nimo y ?pa lante?. No hay nada en la vida que no tenga soluci?n.
El veranito está a la vuelta. Estos días todas a la calle. Llamar a las amigas y salir con ellas seguro que os re?s mucho. Pensad en lo bueno que tenéis... la cantidad de gente que os quiere y que necesita que estéis bien.
Siempre me ha sorprendido esto de la depresi?n primaveral. A mi me ocurre lo contrario, me anima mucho la luz, el calorcito, los días largos, el cambio de ropa, aunque sea nueva porque la del año pasado... :evil:
Quiero veros bien y preparadas para el veranito que ya está llamando a vuestras puertas. ¿Es que no lo o?s?
Después de un día malo viene otro mejor, y después de unos días malos vienen otros mejores. A por ellos. :wink:
Un beso enorme para todas. :beso: :beso:

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 06 Abr 2006 22:30

es q tomar algunas decisiones d panico!!!y ay q pensarlas muy bien

KNARIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KNARIA » 06 Abr 2006 22:58

ANIMO Y P?LANTE :beso: :beso: ...VERAS Q DENTRO DE UN PAR DE DIAS.. TE RIES DE TODO ESTO :D :D ..CUANDO TE ENCUENTRES DE BAJONA.. TE VIENES AL FORO.. AQUI NO TE VAMOS A PERMITIR Q ESTES TRISTE :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2006 23:03

yo estoy igual :( no se que me pasa no me aguanto ni yo. :(
y claro así quien convence a las clientas :nodigona: luego entro aquí y os veo a todas contentas con la th y me siento culpable por no hacer las cosas bien. eso en el trabajo por que en casa todavía peor no tengo ganas de hacer nada, me va a multa sanidad lo poco que limpio ultimamente. además nadie me escucha si me quejo ni me miran :cry: ayyyyyyyyy :cry:

bueno menos mal que aquí me desahogo :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 06 Abr 2006 23:08

arriba esos animos, michi y eva aquí nadie se pone triste.

es normal, en los cambios de estaci?n se tienen altibajos en el ?nimo, en primavera sobre todo se llama astenia primaveral, y se pasa cuándo llega el veranito.
ahora el calor, hace que estemos más cansad@s, este año de momento no me está pasando, pero el pasado estaba igual, apatica y con ganas de llorar por todo, no me apetec?a hacer nada y todo lo veia negro. :( :( :( :( :( :(

pero empez? a tomarme un complejo vitaminico que me aconsejaron en la farmacia, les expliqué lo que me estaba pasando y fuí mano de santo al tercer o cuarto día empez? a notar mejor?a, me tomó solo una caja, y se nota que tienes más ganas de hacer cosas.

habla con el medico y comentaselo, o con tu farmaceuti@, verás c**o pasa pronto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 06 Abr 2006 23:09

pues yo ni os cuento pero a pesar de mi tratamiento y cincuenta cosas mas pos tiro padelante he estado 2 semanas sin salir y casi sin lavarme ni comer y son sintomas de............ no lo nombro pero hoy parece k salio un poco el sol y tengo un poco mas de ganas de vivir asi k animemonos k hay k tirar yo tengo 2 burritos k tiran de mi carro a la fuerza :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder