men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 06 Abr 2006 22:42

bellablanca escribió:
tessa67 escribió:
bellablanca escribió:Muy bien, guapa... es que no se debe uno acostar hasta por lo menos dos horas después de cenar... por eso te lo digo... si no te acuestas muy pronto... de todos modos, es normal que esperes a tu marid?n, así que nada estupendo, y los filetitos sólo con huevo :wink:
No, por eso no hay problema, si tanto vaya de tarde c**o de mañana, yo no me acuesto nunca antes de la 1, imposible, con el trajin que llevo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si le das "ritmo" mejor aún!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Nos encanta "bailar" :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 22:43

tessa67 escribió:
bellablanca escribió:
tessa67 escribió: No, por eso no hay problema, si tanto vaya de tarde c**o de mañana, yo no me acuesto nunca antes de la 1, imposible, con el trajin que llevo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si le das "ritmo" mejor aún!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Nos encanta "bailar" :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entonces puedes cenar a la hora que quieras!!! :lol: :lol:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 06 Abr 2006 23:41

Mi comida de hoy

DESAYUNO
Cafe con leche desn, sandwich de choped y lechuga

MM
1 yogur, 1 pera

14:30
4 nueces

ALMUERZO
Vichisoisse que sobro de ayer, 2 brochetas de pollo, pimiento y cebolla, ensalada de lechuga

MT
cafe ( si es que practicamente acabo de comer)

CENA
1 aguacate a rodajas con sal
1 te rojo

AGUA

mas de 2 litros

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 06 Abr 2006 23:43

Bueno aqui va el menú:

d.: pourridge
m.m: manzana
c.: brochetas de tomate cherry y pollo especiado con verduras asadas y una ensalada. Dos maktubcookies :nodigona:
m.t.: naranja y almendras
c.: ensalada variada con dos hamburguesas a la plancha. Yogurt desnatado.

:wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 23:59

Mafi escribió:Mi comida de hoy

DESAYUNO
Cafe con leche desn, sandwich de choped y lechuga

MM
1 yogur, 1 pera

14:30
4 nueces

ALMUERZO
Vichisoisse que sobro de ayer, 2 brochetas de pollo, pimiento y cebolla, ensalada de lechuga

MT
cafe ( si es que practicamente acabo de comer)

CENA
1 aguacate a rodajas con sal
1 te rojo

AGUA

mas de 2 litros

Bien Mafi :up: pero no te obligues a hacer la media tarde... si no tienes hambre no tomes nada, que acabas de comer... :wink: ...aunque si te apetece un cafetún está bien ::)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 00:01

Erka escribió:Bueno aqui va el menú:

d.: pourridge
m.m: manzana
c.: brochetas de tomate cherry y pollo especiado con verduras asadas y una ensalada. Dos maktubcookies :nodigona: Está bien qu eno tomaras HC ya que ibas a comer las maktubcookies :wink:
m.t.: naranja y almendrasPoquitas, no? 5 ? 6 almendritas :)
c.: ensalada variada con dos hamburguesas a la plancha. Yogurt desnatado.

:wink:

Está muy bien con tu lujito de las maktubcookies :wink:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 07 Abr 2006 00:04

:up: gracias bella, si las almendras son cuatro o cinco no mas... y es q las maktubcookies son... un vicio tengo unas ganas de terminarmelas... :D xq si las congelo no me sirve... se q estan ahí :dientes: asi q cuando se terminen prometo no pecar en mas!!! gracias x tu paciencia bella :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 00:06

Erka escribió::up: gracias bella, si las almendras son cuatro o cinco no mas... y es q las maktubcookies son... un vicio tengo unas ganas de terminarmelas... :D xq si las congelo no me sirve... se q estan ahí :dientes: asi q cuando se terminen prometo no pecar en mas!!! gracias x tu paciencia bella :beso: :beso: :beso: :beso:
Muy bien, guapa :) También puedes irlas comiendo un día sí un día no... o una al día en vez de dos... cuanto más se espacien los "lujitos" mejor... pero vamos, que no pasa nada porque un día comas dos :)

peepa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peepa » 07 Abr 2006 00:15

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas noches, aqui pongo mi menú de hoy.

Desayuno -- 2 rebanadas de pan integral tostado con un poquito de mermelada light., tú
M/Mañana -- Queso Burgos, Pepsi light.
Comida -- Sopa de fideos clarita, 4 chuletitas de cordero, ensalada, yogurt, tú
M/Tarde -- Manzana
Cena -- Acelgas, 2 lonchas de pavo y una de queso , yogurt, infusi?n

Esperemos los resultados.... :wink: :wink: :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 00:20

peepa escribió:--------------------------------------------------------------------------------

Buenas noches, aqui pongo mi menú de hoy.

Desayuno -- 2 rebanadas de pan integral tostado con un poquito de mermelada light., tú
M/Mañana -- Queso Burgos, Pepsi light. Ya sabes que los refrescos nos son una buena opción, pero no pasa nada porque tomes alguno de vez en cuando, pero que no sea algo de todos los días, ok? Y eso s?, procura no tomarlos con el estémago vacío :)
Comida -- Sopa de fideos clarita, 4 chuletitas de cordero, ensalada, yogurt, tú Fideos integrales?
M/Tarde -- Manzana
Cena -- Acelgas, 2 lonchas de pavo y una de queso , yogurt, infusi?n

Esperemos los resultados.... :wink: :wink: :wink:

Aprobado :wink:

Responder