maria y las comidas preparadas sin congelar que tiempo suelen aguantar, cuando me la entregaron envasaron dentro de un tarro otro con alimento y hace un vacio que cuesta trabajo abrir.maria_40 escribió:Yo tengo una y las bolsas en las ferreterias hay unas que vienen lisas por un lado y por el otro porosas,vienen en paquetes de 100 segun el tamaño valen entre 17 y 24 euros yo las uso y van bien
![]()
eSO NO LO SE YO SOLO LA USO PARA CONGELAR CARNE Y EMBASAR LOS CHORIZOS,ESTE AÑO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGOJuana_Redondo escribió:maria y las comidas preparadas sin congelar que tiempo suelen aguantar, cuando me la entregaron envasaron dentro de un tarro otro con alimento y hace un vacio que cuesta trabajo abrir.maria_40 escribió:Yo tengo una y las bolsas en las ferreterias hay unas que vienen lisas por un lado y por el otro porosas,vienen en paquetes de 100 segun el tamaño valen entre 17 y 24 euros yo las uso y van bien
![]()
Gracias por contestarme![]()
![]()
Juani
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados