bueno a grandes rasgos:
Mucha iluminación, incluso sol directo.
Romero no mucha agua
Las demás tienes q regar en funcion del tamaño del tiesto,
q tengan humedad, si es un tiesto pequeño y dependiendo de la T? y por tanto lo que se seque el substrato, tendrás q regar más q si es grande (de cajon) si tu tienes el deposito de gasolina pequeño debes echar más veces gasolina si conduces q si lo tienes grande. Si hace frio ( no conduces y no gasta ) no vas a echar gasolina, eso te lo dice la planta, en cuanto empieza a ponerse un poco "lacia".
Olvidate de abonos, seguro q la quemas.
Si puedes ventilar si hace calor mejor ( una cosa es ventilar y otra someterlas a un huracan de corriente

).
Yo a simple vista creo q deberías ponerlas en tiestos de mayor capacidad, esos creo q ya van forzados...
claro que puedes podarlas, no son para eso..., pero no lo hagas a ras de suelo, dejale a la planta capacidad de respuesta, dejale yemas por debajo de donde podes para q rebrote...
bueno en el cebollino no hay yemas, pero dejale mínimo 10 cm desde el suelo, y cuando las cortes ventila bien, riega antes de cortar para disminuir el riesgo de infeccion de hongos. Haz cortes limpios no desgarres...
no se si tienes alguna pregunta, ami no se me ocurre nada más, pero lo mismo no te he aclarado nada...