TONKA escribió:Hola,
Si te sirve de consuelo, a mi me pasaba exactamente lo mismo: las muelas del juicio me dolian un montón porque querian salir pero no podian. En mi caso me tenian que operar 3.
Fu? al dentista y queria sacarme una y al pasar el postoperatorio que volviera para la siguiente... y así hasta sacar las tres..ME DIO UN YUYU...
Pues bien, en un acopio de valor o inconsciencia me hice sacar las tres el mismo dia. Además fuia sola y conduciendo. El pobre hombre hasta me llam? por la noche a casa para confirmar que estuviera bien.
La conclusi?n es que volveria a hacerlo igual. Lo pasó mal sobretodo cuando despertú la anestesia y despues tuve unos dias la cara hinchada (me parecia al Sr Netol jejeje) pero con una dieta blanda los dos primeros dias y un poquitin de paciencia NO FUE TAN TERRIBLE!!!!!
ANIMO, ya veras que no es nada y despues desaparecer? para siempre el dolor

Gracias por los ?nimos, Tonka. A mí realmente la muela no me duele, ni esa ni ninguna otra. Ayer fui para una revisi?n y, bueno, más o menos sabiendo casi lo que iba a pasar, porque no duelen pero están pidiendo sitio (las otras tres también) a gritos y me están desplazando el resto de piezas. Así que el buen hombre hizo una radiograf?a y dijo, tan pancho, no, no, esta hay que sacarla.
Aquí funciona el tema de los dentistas (y médicos en general) muy diferente a c**o hacemos en España. Así que no va a ser él (del que tengo buenísimas referencias por mi Costillo) el que haga la operaci?n, sino otra persona, a la que él me ha enviado.
Tengo que ir sola, porque el costillo está trabajando... y ya sabeis también(joer, soy un retal!) lo del idioma. Eso s?, ayer nos dijeron que el dentista (el que me va a operar) es italiano y que habla muy bien Franc?s, así que aquello a lo mejor en vez de una sala de operaciones parece una reunión de la ONU con tanto idioma para ver si logramos entendernos. Mira, a lo mejor con la risa no me entero del dolor.