Yo tengo mi gente querida...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Yo tengo mi gente querida...

Mensaje por Invitado » 13 Sep 2004 05:38

...y saben quienes son. :D :D :D

Un beso a todos. :beso: :beso: :beso:

..acabo de hablar con Susana y solo estébamos firmando los papeles del matrimonio de mi hija con uno de los valientes cuatro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si Dios Quiere nos hablamos esta semana a través del foro o si llega otro huracán :x ...por señales de humo.

Abrazos bien apretao's y sobretodo pa' mi Ernesto, Pamf y los otros "Rubirosas" que nos galantean! :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Sep 2004 09:03

¡Loca perdida! Dejemos a los chicos en paz, a ver si terminan odiandonos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 13 Sep 2004 09:08

:lol: :lol: Chachita linda, yo tambiénte quiero... , ten cuidadito con "Ivan el Terrible".. :evil: :evil: , y tu, Susu, apaga el ordenador y vete a la cama...... o es que no piensas dormir hoy.... :pelea: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 13 Sep 2004 09:11

Chacha cuidado con el nuevo huracan, que ya debeis estar cansados de tanto huracan con el peligro que encima conllevan.

Pilu

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 13 Sep 2004 09:47

Hola Chacha!!! muchos cariños para tú también!!! y cuidad?n con el Ivan que va para all?..... :(
cuidense!!!!!! besos...........

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Sep 2004 12:56

hola preciosa!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

que bien tener noticias tuyas, espero que ivan el terrible se vaya por derroteros donde no cause daños

cuidate mucho y estare pendiente del humo por si no te veo por aqui :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Sep 2004 14:30

Biznaga escribió::lol: :lol: Chachita linda, yo tambiénte quiero... , ten cuidadito con "Ivan el Terrible".. :evil: :evil: , y tu, Susu, apaga el ordenador y vete a la cama...... o es que no piensas dormir hoy.... :pelea: :beso: :beso:
Jaaaaaa, ya me había ido y ya volví :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Sep 2004 14:33

Susana Olivero escribió:
Biznaga escribió::lol: :lol: Chachita linda, yo tambiénte quiero... , ten cuidadito con "Ivan el Terrible".. :evil: :evil: , y tu, Susu, apaga el ordenador y vete a la cama...... o es que no piensas dormir hoy.... :pelea: :beso: :beso:
tu igual que yo, por lo que veo, 4-5 horas y lista! :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Sep 2004 14:38

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
tu igual que yo, por lo que veo, 4-5 horas y lista! :lol: :lol:
así es, todo el tiempo en que estoy nerviosa, pero cuando entra la calme, duermo por lo menos 7 horas (no son muchas veces en mi vida, pero me d gran placer) :dientes:

mayka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayka » 13 Sep 2004 14:58

Hola Chacha me alegra mucho saludarte, de saber que están bien y que conservas tu gran sentido del humor :beso: .
Pd:Cuidense de Iv?n el terrible

Responder