AYUDA , A LOS AMANTES DE PLANTAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDA , A LOS AMANTES DE PLANTAS

Mensaje por alita » 07 Abr 2006 10:46

HOLA , os cuento , el domingo salimos a caminar y pase por un jardin y me enamore de un arbusto jaja , a ver os cuento , investigu? un poco y me comentaron q podria ser una variedad del rododendro , por q os digo c**o es, el rododendro echa flores c**o campanillas , pues esta planta , sus flores son muchas campanillas formando una bola , q parece una unica flor , me explico? sabeis la hortensia?bueno pues consigue esa forma , pero son c**o muchas flores apretadas , la vi en color fuxia y los centros de la flor mas oscuros , tiene hojas verdes largas y afiladas , aisssss de este finde no pasa , pero c**o se llamara? alguien la reconoce? y se planta en el suelo y es arbusto , ayuda please :beso:
estoy viendo en internet y creo q es este , http://www.tusplantas.com/jardin/arbust ... os_023_023
pero entonces , yo en cas tengo un rododendro pero echa campanas solas sin ser en grupo ais no entiendo nada , ayuda :cry:
y este otro http://personal.iddeo.es/plantas/rododendro.htm en la tercera foto , la de flor blanca , creo q me voy acercando a lo q busco jajaj , pero entonces , ..yo q rododendro tendre? :lol: :lol:
Última edición por alita el 07 Abr 2006 10:57, editado 1 vez en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 10:56

Será esta?

Imagen

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 07 Abr 2006 10:58

es esa es esa , es tuya????????????????????? dime , q pido en el invernadero??????????

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 11:02

No, no... no es mía. La encontré en internet :wink:

Pues es c**o bien dijiste tú, rododendro :)

Lo encontré aquí:

http://www.fmboschetto.it/images/galleria_curiosita.htm

:beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 07 Abr 2006 11:04

PUES...PUES...Q SERA LO Q YO TENGO???POR Q NO SE PARECE EN NADA A ESE , DA UNAS CAMPANILLAS PRECIOSAS FUXIAS PERO SUELTAS , NO ASI EN GRUPO , AISSSSS QUIERO UN RODODENDROOOOOOOOOOOOOO :cry:
GRACIAS BELLABLANCA

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 11:12

Que raro... :o A mi me sale una galer?a de imágenes y en la segunda fila, la tercera, está esa foto...

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 07 Abr 2006 18:03

bellabalnca , digo q yo en casa tengo un rododendro o supuesto rododendro , :lol: :lol: pero no tiene nada q ver con ese , no se si sera por q es joven o que , pero ahora mismo esta pelado , me imagino q del frio , tb lo tengo en una maceta , y igual pide suelo grande , no se pero en verano estaba lleno de hojas y de flores pero nada q ver con este por eso digo si yo tendre realmetne un rododendro en casa :cry: :cry:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 07 Abr 2006 18:52

ya esta enigma resuleto , lo q yo tengo en casa es un hibiscu :lol: :lol: mañana me voy a un vivero a comprar el rododendro :lol: :lol: tengo antojos del jaja

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 19:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues todo aclarado! :wink:

A ver si se te pone tan bonito c**o el de la foto! :D

:beso: :beso: :beso:

Responder