-
LAUDER - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LAUDER » 06 Abr 2006 23:10
-
chame - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por chame » 06 Abr 2006 23:24
bellablanca escribió:chame escribió:Bella, abusando un poco mas de ti tengo unas dudillas.
El zumo de tomate se considera c**o zumo de fruta y si se toma hay que tomarlo tambien con fruta entera?
Sí, ocurre igual con todos los zumos de frutas y verduras... de todos modos si los tomas alguna vez, siempre que los tomes con algo más, no tiene por qué ser una fruta entera, no está mal del todo
El muesli de mercadona de la marca Dicke's se toma en yogures , una cucharada soepra o cuanta cantidad?
c**o te guste... una cucharada o dos... lo que te guste a tú
se puede tomar con leche semidesnatada?
S?
la leche semi no está mal... al que no es muy recomendable es la entera
Se puede tomar por la noche c**o una cena , tanto mezclado con yogurt o bien con leche?
El muesli es mejor que lo dejes para el desayuno, o la media mañana... pero vamos, si echas un poquito en un yogur y comes una pieza de fruta o una sopa u otra cosa para completar lacena, tampoco pasa nada... por una cuchradita
Gracias una vez más y estoy un pelin más animada.
Me alegro mucho!
sigue así y ya verás c**o poco a poco estarás cada vez mejor!!! 
De nuevo gracias a todas por vuestros animos. Besitos mil.

Me alegro muchísimo de que estés más animada, guapa! Con esa sonrisa que tienes!!!!!!!!

Gracias corazon, eres la repera, siempre ahi al quite.
Besos

-
Tina2 - Novata/o
Mensaje
por Tina2 » 07 Abr 2006 08:55
Lisi escribió:bellablanca escribió:Puedes comerla de sabores, claro!

c**o quieras!
Y muy bien lo de dejar las palmeritas en la ofi, porque así no las comes por la noche que es cuando menos conviene

pues yo iba a propoenr gelatina pero c**o lleva azucar no lo comentú.
en espa?a no hay gelatina light, verdad?
entonces bella, podemos comerla' proque yo suelo hacerla en verano c**o merienda o postre. me encanta[/qu
Si que la hay...

En Alcampo, en la zona de los yogures venden unas tarrinas de gelatina sin azucar de fresa y frambuesa que están muy buenas, vienen ya preparadas y en porciones individuales c**o si fuera un yogurt....Y apenas tienen calorías

-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 07 Abr 2006 09:07
Hombre, yo tengo en casa gelatina normal de limón, y sí lleva azúcar, pero pensar que por cada 100 grs de producto preparadao tiene 60 calorías aproximadamente... 100 grs de azúcar son 400 calorías... así que cuánto azúcar puede tener un trozo de gelatina que encima no pesa nada?? Pues inapreciable prácticamente... unos 5 ? 6 gramos de azúcar habría en 100 grs de gelatina, que es un señor trozo de gelatina... tambiénlleva un poco de azúcar el pan de molde, el tomate frito, el jamón de york... pero son cantidades tan pequeñas que se pueden tomar sin problema

-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 07 Abr 2006 10:37
bellablanca escribió:Hombre, yo tengo en casa gelatina normal de limón, y sí lleva azúcar, pero pensar que por cada 100 grs de producto preparadao tiene 60 calorías aproximadamente... 100 grs de azúcar son 400 calorías... así que cuánto azúcar puede tener un trozo de gelatina que encima no pesa nada?? Pues inapreciable prácticamente... unos 5 ? 6 gramos de azúcar habría en 100 grs de gelatina, que es un señor trozo de gelatina... tambiénlleva un poco de azúcar el pan de molde, el tomate frito, el jamón de york... pero son cantidades tan pequeñas que se pueden tomar sin problema

pues me comeré mis gelatinas sonr emordimiento en cuanto empiece el calorcito

-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 07 Abr 2006 10:45
Bella, ya compré avena hace dias y me estoy ahciendo algunas ma?as mi "pedigr?"

c**o le llamo yo proque nnca me acuerdo del nombre.
he vuelto a la infancia, cuando mi amdre me lo preparaba y me dejaba algunos en la nevera a modo de natilla para que los merendara.
en cuba le llamamos Quaker, c**o la amrca de avena que venden alli.
-

Mensaje
por bellablanca » 07 Abr 2006 10:52
Lisi escribió:Bella, ya compré avena hace dias y me estoy ahciendo algunas ma?as mi "pedigr?"

c**o le llamo yo proque nnca me acuerdo del nombre.
he vuelto a la infancia, cuando mi amdre me lo preparaba y me dejaba algunos en la nevera a modo de natilla para que los merendara.
en cuba le llamamos Quaker, c**o la amrca de avena que venden alli.
Qué rica!!!

compraste la de Mercadona? Es muy baratita y c**o es tierna, se hace en un momento en comparaci?n con otras...

-
chame - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por chame » 07 Abr 2006 11:34
Bella hoy quiero hacerme la pita para la comida. Tengo una pregunta la pita se calienta en el micro y luego se rellena con la hamburguesa , en este caso de pollo + lechuga +tomate, o c**o la calientas y despues que puedo tomará
-
oliter - Jefa de cocina

Mensaje
por oliter » 07 Abr 2006 11:39
chame escribió:Bella hoy quiero hacerme la pita para la comida. Tengo una pregunta la pita se calienta en el micro y luego se rellena con la hamburguesa , en este caso de pollo + lechuga +tomate, o c**o la calientas y despues que puedo tomará
Chame, la pita se humedece un poco y se mete en la tostadora, no he oido nunca que se pueda hacer en el micro, pero en la tostadora queda genial. Que rico.

-

Mensaje
por bellablanca » 07 Abr 2006 11:55
chame escribió:Bella hoy quiero hacerme la pita para la comida. Tengo una pregunta la pita se calienta en el micro y luego se rellena con la hamburguesa , en este caso de pollo + lechuga +tomate, o c**o la calientas y despues que puedo tomará
No, no... mira la mojas bajo el grifo, la sacudes bien y la metes al tostador. Queda riquísima!

Tienes tostador? Yo la suelo poner dos veces para que se tueste bien
Pues puedes hacer una sopa o una cremita de primero, o una ensalada o un plato de verduras... lo que quieras

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados