PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 11:56

oliter escribió:
chame escribió:Bella hoy quiero hacerme la pita para la comida. Tengo una pregunta la pita se calienta en el micro y luego se rellena con la hamburguesa , en este caso de pollo + lechuga +tomate, o c**o la calientas y despues que puedo tomará
Chame, la pita se humedece un poco y se mete en la tostadora, no he oido nunca que se pueda hacer en el micro, pero en la tostadora queda genial. Que rico.
:beso:
anda! ya le habías contestado tú! :wink: pues eso :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 07 Abr 2006 12:01

bellablanca escribió:
Lisi escribió:Bella, ya compré avena hace dias y me estoy ahciendo algunas ma?as mi "pedigr?" :lol: c**o le llamo yo proque nnca me acuerdo del nombre.
he vuelto a la infancia, cuando mi amdre me lo preparaba y me dejaba algunos en la nevera a modo de natilla para que los merendara. :)

en cuba le llamamos Quaker, c**o la amrca de avena que venden alli.
Qué rica!!! :) compraste la de Mercadona? Es muy baratita y c**o es tierna, se hace en un momento en comparaci?n con otras... :wink:
a mi el mercadona me queda muy a contramano. compré una que vi ene el caprabo marka K?lln creo.
tarda un poco en hacerse pero le he cogido el gusto a dejarla algo durita...no completamente suave y me gusta :)

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 07 Abr 2006 12:05

bellablanca escribió:
chame escribió:Bella hoy quiero hacerme la pita para la comida. Tengo una pregunta la pita se calienta en el micro y luego se rellena con la hamburguesa , en este caso de pollo + lechuga +tomate, o c**o la calientas y despues que puedo tomará
No, no... mira la mojas bajo el grifo, la sacudes bien y la metes al tostador. Queda riquísima! :) Tienes tostador? Yo la suelo poner dos veces para que se tueste bien :wink:

Pues puedes hacer una sopa o una cremita de primero, o una ensalada o un plato de verduras... lo que quieras :)
Gracis, es que c**o nunca lo he hecho no sabia. Ummm, tengo ganas que llegue la hora de comer para ver que tal esta.
OLITER: Gracias a ti tambien.
Besos a las dos :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Abr 2006 12:22

De nada, mujer, yo no sé mucho, pero con la profe que tenemos estoy aprendido un montón y si puedo ayudar, pues me encantaria.
A mi me encantan las pitas, pero siempre las he cenado, ahora me toca cambiar el chip y hacermelas en la comida, en fin, costumbres.

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 07 Abr 2006 12:49

oliter escribió:De nada, mujer, yo no sé mucho, pero con la profe que tenemos estoy aprendido un montón y si puedo ayudar, pues me encantaria.
A mi me encantan las pitas, pero siempre las he cenado, ahora me toca cambiar el chip y hacermelas en la comida, en fin, costumbres.
Eso me pasa a mi , que estaba acostumbrada a cenar de esa forma un medio sanwich, un perrito, osea algo facil y rapido y no lioso y ahora con eso que no se puede comer el pan a partir de las 6 pues a cambiar el chip, nada todo es mentalizarse y mas por una buena causa. :coqueta:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Abr 2006 12:58

Es que para mi tambien son más socorridos para cenar sandwiches, pizza, pitas, etc. sobretodo los fines de semana, que no hago cenas, nos hacemos algo de picoteo y arreando, que hay que descansar, ahora veré c**o lo hago. Cambiar? y haré lo mismo para la comida de los fines de semana y las cenas ya veré para no desaprovechar el 20% a lo tonto.

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 07 Abr 2006 17:56

Hola chicas:

c**o os dije ayer, os pondré la composici?n de grasas de las
palmeras de Santiveri

la bolsa es de 2 palmeritas s?n azúcar que pesan entre las dos 25 gr.

Composici?n por unidad:

66 kcal.
Proteina 0,74 Hidratos 6,8
Grasas saturadas....2 g.
colesterol 0,09 mg
Fibra 0,52 g Sodio 0,06 g.

:)

y ahora os pongo la de los
bizcochos integrales sin azúcar "Bicentury salud"

hay 6 unidades, la caja es de 200 grs. :

composici?n por cada bizcocho:

131 kcal.
Proteinas 2,3 Hidratos 17
Grasas saturadas......1 g.
Fibra...1,3

Bueno, espero que así se mejoraran algunas meriendas :wink:

Besos

:beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 08 Abr 2006 17:22

Chicas, que ya estamos en fin de semana, a ver si nos portamos bien, bueno sobre todo yo que los fines de semana me descolocan.

Al final ayer no me comi la pita , me la he comido hoy y me ha sabido riquisima, me la he ehcho con una hamburguesa de pollo y pavo, lechuga y tomate, un pco de mostaza y era c**o una hamburguesa, pero mas sana. Estaba muy rica.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Abr 2006 18:08

Qué rica, verdad? :) A mi me sabe a gloria tambiéncuando me la preparo para comer :D

peluquera
Novata/o

Mensaje por peluquera » 08 Abr 2006 18:22

Hola chicas!!!?Cu?nto tiempo sin escribiros¿Pero...os leo todo,todito,todo.Tengo algunas dudillas,a ver:cuando yo compro algo que lleve harina,en la única que me tengo que fijar que sea integral es en la de trigo???es decir,la de centeno,cebada,etc se pueden comer sin que sea integral¿Es que he visto en el lidl una harina ya preparada para hacer distintos tipos de pan(viene en las ofertas de esta semana,c**o"premezclas")y en un paquete viene harina integral de trigo+harina integal de centenoOtro tipo de pan seria con harina integal de trigo+harina de centeno??ste tambien valdria??La harina de malta se puede comeré(es otro de los componentes)
Otra duda es:si yo c**o un plato de legumbres con HC con almid?n,?le tengo que añadir algo más(verduras o proteinas)?o simplemente así es una comida completa?MUCHAS GRACIAS

Responder