maquina de hacer pan si o no?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
amaianaiz
Novata/o
maquina de hacer pan si o no?

Mensaje por amaianaiz » 07 Abr 2006 12:09

Hola a todos:

Tengo la thermomix, a la que le doy muchisimo uso, pero todavia no me he animado a hacer pan.

A los expertos quisiera preguntar si veis interesante comprar una maquina de hacer pan, que las hay bastante baratas, o con la thermomix, es mas que suficiente?

Yo soy una fanatica de los aparatitos, pero la verdad no quiero otro si no es mucha la diferencia.

Muchas gracias

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 07 Abr 2006 12:29

HOLA!!!
YO TENIENDO LA TH PASO DE LA PANIFICADORA, LA MASA SE HACE EN UN PLIS-PLAS Y AL HORNO Y ESTA BUENISIMA... LO DE LA PANIFICADORA NO SE c**o ESTAR? EL PAN, PERO YO NO LA QUIERO PORQUE OTRO CACHARRO MAS ANDANDO POR LA COCINA... :lol: EN FIN HABER QUE DICEN LAS QUE LAS TIENEN... :wink:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 07 Abr 2006 13:21

hola, yo tengo la th y la panificadora, esta ultima desde hace unos 20 dias, y estoy muy contenta con ella. no me tengo q preocupar de nada. me hace el pan ella solita, y se puede programar para tener el pan por la mañana.
eso s?, la decision es ahora tuya.
y mañana los panes con harinas diferentes del lidl!!!!
:beso:
lilibol

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 07 Abr 2006 13:26

mira yo me la voy a comprar y la pruebo q tengo ganas de llegar del ginasio y encontrarme el pan hecho me hace una iluuu 8)

:beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 07 Abr 2006 13:59

supongo k si k va muy bien pero yo no me la voy a comprara creo k con la thermo y el horno ya me apaño, seria otro cacharro mas i no pudes ser, ejejej, prefiero la makina de pasta 8)

Responder