MI PRIMERA PRUEBA CON LA CHEFO:
-
- Pinche de cocina
seguramente vaya mañana a comprarme la chefo, entonces queria saber alguna recete facil e impresionante para sorprender a mi chico y vea q he ehcho una buena compra.
habia pensado algo para desayunar el domingo y algo para medio dia.
q me recomendais?
habia pensado algo para desayunar el domingo y algo para medio dia.
q me recomendais?
-
- Pinche de cocina
ya he leido el indice de recetas por ahora ya se cual sera mi 1ª postre con ese si sorprendo a mi chico sera el flan de c**o, madre mia lo q nos gusta el c**o...
una pregunta q no lo he entendido si primero bates los ingredientes luego solo pones el programa 91 no?
y sino los bates, pones el 50 y luego el 91ª o solo el 50º

una pregunta q no lo he entendido si primero bates los ingredientes luego solo pones el programa 91 no?
y sino los bates, pones el 50 y luego el 91ª o solo el 50º
-
- Jefa de cocina
Si está ya batido no hace falta que pongas el 50, es para bati, yo lo pongo todo directamente todo en la cubeta en el 50, que lo haga solo y no manchas nada. Si lo bates, el 91 que es solo cocción. Ya verás que rico todo. No te fies del libro de recetas que trae, que no están bien los tiempos, coge las recetas de aqui, son más fiables. Enhorabuena por tu compra, ya verás que contenta vas a estar.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola Cali!
Hola!, mira yo la primera receta que hice y me salio buenisimaaaaaaaaaaaa
fue la del pollo a la coca-cola, aparte de buena facilisima, hechar todos los ingredientes y ya esta, y encima se puede programar, y las patatitas estaban de rechupeteeeeeeee ummmmm, la tengo que volver a hacer!!