Caldo vegetal diur?tico:

Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Caldo vegetal diur?tico

Mensaje por Biel » 07 Abr 2006 08:26

Una cosa que se me olvidé comentar en el post de mi nueva dieta.
La doctora me dijo que con cada comida (proteica o HC) tomara de primero una taza de caldo vegetal que tenía que estar hecho, al menos con: alcachofa, perejil, cebolla y apio, y además las verduras que yo quisiera (sin patata). Me dijo que era muy diur?tico y que me ir?a muy bien para bajar.
Lo hize ayer y además le puse zanahoria y un puerro. Hirvi? más de 1 hora y la verdad es que estaba rico....

Podeis probarlo, igual os ayuda a las que os notais más hinchadas o a las que reteneis líquidos.

:beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 07 Abr 2006 10:48

MUCHAS GRACIAS :up:

yo no soy de caldos vegetales, pero siempre se pueden dejar para esos dias del mes que...

:beso:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 07 Abr 2006 13:02

Pues yo hago uno con media col, 1 cebolla, apio,perejil, 1 pimiento verde, y una lata de tomate triturado natural....super diur?tico!!!aunque c**o no le hecho ni sal,ni aceite ni n?...pues :nodigona: :( un poquillo ins?pido. Pero va super bien, incluso se pueden triturar todos los ingredientes y hacer una especie de sopa.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 13:15

Sí, yo lo hacía parecido, pero le cogí un poco de man? al sabor cuando hice la dieta de la sopa mígica :(

Hay muchos alimentos diur?ticos: apio, perejil, alcachofa, piña... tambiénes muy bueno incluirlos en la dieta sin más :)

PIRULAIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRULAIN » 18 Oct 2006 11:50

MUCHAS GRACIAS, YO TAMBIEN VOY A LA ENDOCRINA EL MES QUE VIENE Y VOY A EMPEZAR A HACERLO

Responder