Alguien me puede decir como poner firma en los correos:
-
- Repostera-pastelera/o
Les agradeceria que me dijeran c**o poner una firma animada en los correos de hotmail.Tengo ya mi firma pero quiero ponerla animada con un avantar y no me deja pegarla,Gracias de antemano
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Alguien me puede decir como poner firma en los correos
Hola amiga angeles, bueno espero ayudarte con esta explicacion, entras en tu correo de hotmail, en la parte superior derecha se encuentra opciones, ingresas ahi y te aparecera otra ventana donde ingresas a correoque se encuentra en la parte superior izquierda, en esta opcion encontraras firma personal ingresas ahi y solo tienes que copiar y pegar tu firma animada, tienes que tomar en cuenta que te saldra el dibujo con brillo y movimiento , y listo, espero te sea de ayuda

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Alguien me puede decir como poner firma en los correos
Me olvidaba tienes que copiar y pegar la direccion de URL c**o lo haces con tu avatar.

-
- Repostera-pastelera/o
te agradezco
Gracias de verdad por contestarme.pero si, llego a poner mi firma,pero es que yo queria ponerla animada con un avantar y no hay manera.Voy a entrar en la urle y me dice no es ese el archivo tampoco se funcionar muy bien con eso de la urle.Un beso desde Asturias
-
- Repostera-pastelera/o
pues tu sigue subiendo
Yolita yo he conseguido poner el nombre en los correos,pero lo que quiero es poner firma animada con un avantar animado,estoy mirando por todos los foros y no encuentro nada.Si quieres poner firma en los correos asi sin nada te lo puedo decir con mucho gusto
-
- Repostera-pastelera/o
si es
si mira si lo que quieres es simplemente la firma me escribes a mi correo y te lo explico mejor,pero se poner firma noanimada,con animacion no me sale
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: si es

Bueno mira esta es mi firma animada que algunas veces pongo en mi correo, estuve intentando pegarla desde la direccion que tiene en el correo y no me salia, ahora entendi por que gracias a una amiga, el problema es que mi firma fue creada en msn grupos, desde alli yo la incorpore a mi correo, y solo sirve para los correos, pero si quiero ponerla en el foro no da, yo la subi a un album que tengo en internet para poder insertarla aqui, http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?a ... FJC1tgWkvg y ves aqui no me sale con el nombre real, talvez sea ese tambien tu problema, los avatares que tu quieres insertar no estan dise?ados para el hotmail, es por eso que no te salen animados.

-
- Repostera-pastelera/o
voy a seguir
si me muero de ganas de tener una firma,voy a intentar hacer lo que me dices pero la verdad es que no entiendo nada de estas cosa voy a msn grupos y no se mas pero mirare,ya te dire gracias