(OT) Para colmo de males...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya he vuelto

Mensaje por Bonnie » 07 Abr 2006 12:30

del cirujano... y mejor no podía haber ido, la verdad.
Una mujer encantadora, bueno y su asistente también.
No me hizo daño ni siquiera al ponerme la anestesia. Cuando empez? a tirar... hice un pequeño gesto, y acto seguido, por si las moscas, me puso un poco más de anestesia.

Menudo pedazo troncho tenía yo ahí dentro, pero de verdad que con todas las historias que he o?do de las muelas del juicio... nada que ver. De verdad que no me ha dolido nada. Bueno, veremos qué pasa después, cuando se vaya la anestesia, pero de momento nada. Casi me duele más el brazo de tanto tiempo sujetando el hielo.

Además, creo que no tard? diez minutos.

La parte negativa es que tambiéntienen que sacarme la del otro lado, aunque me dijo que no corr?a prisa. Y bueno, si va igual que con esta tampoco será tan traum?tico, no?

Mil gracias a todas por todo.

Besitos!!

dandelion
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dandelion » 07 Abr 2006 16:41

BUENO CHICA,PUES YA SABES LO QUE TE TOCA, A PURECITOS UNOS DIAS. ME ALEGRO DE QUE NO HAYA SIDO DOLOROSO... :beso: VES ESTO ES UNA PREMONICI?N, SEGURO A A TU TMX TAMPOCO LE VAN A TARDAR EN DAR EL ALTA :lol: Y MIENTRAS TANTO PUES ENSAYAS CON RECETITAS LIGERITAS Y NOS INFORMAS DE LAS NOVEDADES. :D

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 07 Abr 2006 16:57

no tengas miedo yo tengo operadas las 4 y ademas la ultima vez m dieron 10 puntos en una normal mis muelas estan soldadas al hueso y los agujerosn pozos casi sin fondo pero no pasa nada enseguida se recupera y cicatriza asies k animooooooo :beso: :beso: :beso:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 07 Abr 2006 18:00

PUES HAS TENIDO SUERTE DE QUE TE LO DIGAN TAN PRONTO QUE TE TIENES QUE QUITAR LAS MUELAS DEL JUICIO :D ,PUES YO ESTUBE 10 AÑOS HECHANDOLAS Y CADA VEZ QUE LE DABA POR EMPUJAR PARA SALIR ME VOLVIA LOCA DE DOLOR DE CABEZA :cry: , AL FINAL ME LAS QUITARON EN QUIROFANO PERO NO ES NADA, UN POCO DE MOLESTIA AL PRINCIPIO, UNOS DIAS TOMANDO LAS COSAS MAS BLANDITAS Y YA ESTA :up:

Y NO PIENSES QUE LO DE TU TH Y LO DE TUS MUELAS ES MALA SUERTE, QUE OJALA TODO EN ESTA VIDA TUBIERA ARREGLO

:beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ya he vuelto

Mensaje por agnicas » 07 Abr 2006 18:14

Bonnie escribió:del cirujano... y mejor no podía haber ido, la verdad.
Una mujer encantadora, bueno y su asistente también.
No me hizo daño ni siquiera al ponerme la anestesia. Cuando empez? a tirar... hice un pequeño gesto, y acto seguido, por si las moscas, me puso un poco más de anestesia.

Menudo pedazo troncho tenía yo ahí dentro, pero de verdad que con todas las historias que he o?do de las muelas del juicio... nada que ver. De verdad que no me ha dolido nada. Bueno, veremos qué pasa después, cuando se vaya la anestesia, pero de momento nada. Casi me duele más el brazo de tanto tiempo sujetando el hielo.

Además, creo que no tard? diez minutos.

La parte negativa es que tambiéntienen que sacarme la del otro lado, aunque me dijo que no corr?a prisa. Y bueno, si va igual que con esta tampoco será tan traum?tico, no?

Mil gracias a todas por todo.

Besitos!!
Hola, A que me echabas de menos? Bueno, ya no puedo darte animos porque veo que te intervinieron ya, enhorabuena, Las cosas que dan la lata cuanto antes te las quites mejor (Y NO LO DIGO POR LA TH ) Venga, ahora cremitas pures helados y cosas ricas Tennos al corriente de c**o estas y recibe un monton de cariños desde España :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 26 Abr 2006 09:41

Hola a tod@s!
Ya os he explicado en el otro tema las últimas noticias que hay de mi TH, y ahora os digo en este las de la dichosa muela...

Madre de Dios, qué racha llevo!

Hoy hace 19 días que me operaron, y ahí sigue dando guerra la muy guarra!. Tengo cita esta mañana con la cirujana. Supongo que tendré que volver a abrir para dejar que salga toda la infecci?n.

Os resumo un poco lo que ha pasado. Resulta que la operaci?n fue fantástica y no me doli? ni nada. Después, con los calmantes y muchaaaaaaaaa paciencia lo fui llevando (lo que peor llevaba, tambiénes verdad, era lo de comer, porque me encanta y tuve que estar a base de zumos y sopas... y no he adelgazado ni un gramo!!).

Bueno, pues a los cuatro días de la operaci?n me empez? a doler c**o si tuviera cien mil alfileres clavados en la enc?a. Un dolor que ni los calmantes ni nada conseguía mitigar. c**o eran Pascuas no conseguimos ponernos en contacto con la cirujana, pero sí con nuestro dentista. Me fuí allí el martes siguiente a semana santa y me dijo que tenía alveolitis. Dijo que no era normal que pasase, pero que un dos por ciento de pacientes a los que se les extraña la muela del juicio tenían que pasar por esto (veis c**o soy gafe!!! Siempre estoy en esos porcentajes de minorías!!). Bueno, pues la alveolitis en cuestión es que cuanto te sacan la muela, el hueco que queda tiene que llenarse de sangre y después cerrarse. Mi boca, que es muy higiúnica y an?rquica, y hizo lo que le dio la gana y apenas sangr?. Lo que sucede entonces es que tiende a cerrarse, pero llena de aire, y en el aire hay bacterias. Resultado? Una infecci?n que va desde el o?do hasta la garganta y que me las ha hecho (y está haciendo pasar) canutas.

El dentista me recetú antibi?ticos y más calmantes y he estado una semana tomando DIEZ PASTILLAS DIARIAS, además de un enjuague especial que sabe a rayos, truenos y centellas! Pero el problema sigue ahí.

Esta mañana ir?, y esperoooooooooooooo que me lo solucionen, porque entre unas cosas y otras, estoy que muerdo! :evil:

En fin, no os aburro más con mis problemas, que no os lo mereceis.

Que tengais un buen día!!

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mafis » 26 Abr 2006 09:49

?nimo bonnie :beso: a ver si te abren un poquito para drenar la infecci?n y ya está desde aquí estaremos díndote fuerzas ....ya contarés cómo te ha ido

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 26 Abr 2006 09:52

Animo Bonnie ya veras c**o se arregla todo, un besito muy fuerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Meri

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 26 Abr 2006 10:03

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
animo chica ya nos sigues informada de lo que te ha dicho el medico

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 26 Abr 2006 10:11

Mucha suerte Bonni, ahora te tomas purecitos, helados y así cosas blanditas, te recuperas rápido ya verás.

Mucha suerte.

Mentxu,

Responder