Hola a todos ya os he encontrado. Estoy muy contenta de volver a estar aqui intercanviando experiencias.
Un beso
Hola:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
ilu
BIENVENIDA ? TIPO ? para todas las nuevas usuarias.
Bienvenida a esta nuestra casa, en ella no solo encontraras recetas de cocina para la TH, sino que al ser una gran familia , contamos chistes, comentamos aquello que creemos interesante para todo el foro, algunas veces contamos nuestras penas y alegrias para compartirlas con l@s demás, en definitiva es un foro ? multifuncional? . por ese motivo si solamente buscas un foro que hable exclusivamente de recetas, este ( probablemente no sea tu foro ) . Si por el contrario te apuntas a trucos, comentarios chascarrillos y mucho másí.has acertado. Nuevamente BIENVENIDA
Bienvenida a esta nuestra casa, en ella no solo encontraras recetas de cocina para la TH, sino que al ser una gran familia , contamos chistes, comentamos aquello que creemos interesante para todo el foro, algunas veces contamos nuestras penas y alegrias para compartirlas con l@s demás, en definitiva es un foro ? multifuncional? . por ese motivo si solamente buscas un foro que hable exclusivamente de recetas, este ( probablemente no sea tu foro ) . Si por el contrario te apuntas a trucos, comentarios chascarrillos y mucho másí.has acertado. Nuevamente BIENVENIDA
-
- Cocinera/o
Hola Marigraci, bienvenida, sabes, somos casi vecinas!!!! Me ha hecho mucha ilusión de ver a alguien de por aquí estas tierras. Mi hija, la segunda vive en Sant Cugat. Bueno, que estoy muy contenta! Ah!!!! y c**o dice Ilu, este foro es un poco de todo...aunque la excusa siempre es la cocina. Un beso.