Saludos, este jueves tenemos en Málaga curso de thermomix,, a ver que nos cuentan,, yo espero que hagan postres buenoss para coger receta y probar claro esta....
Sabeis cuanto tiempo dura el cursillo?? Supongo que un par de horas...
Este jueves hay curso de Thermomix!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: Este jueves hay curso de Thermomix!!!
Al que yo estuve Jose empezaba a las 5 y acabo sobre las 8 pasadas......llevate papel y lapiz para copiar lo que haceis.jdeacon2001 escribió:Saludos, este jueves tenemos en Málaga curso de thermomix,, a ver que nos cuentan,, yo espero que hagan postres buenoss para coger receta y probar claro esta....
Sabeis cuanto tiempo dura el cursillo?? Supongo que un par de horas...
En el que yo estuve repartian unas hojas para rellenar y ademas te decian que si querias alguna de las recetas que hacian pues que apuntaras el nombre y te las mandarian.....yo estuve en Juio....y aun estoy esperando!!!

-
- Cafetera/o
curso de thermomix
hola jdeacon, yo soy de Málaga, hoy me han avisado para asistir a un curso en Málaga de thermomix, no se si será el mismo, es en la calle jacinto verdaguer, es ek segundo que voy y el primero me encantó, son tres horas pero te lo pasas genial, eso si, hay que se puntual porque si llegas más tarde te tienes que ir al final y no te enteras de na. besos
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
que suerte teneis. aqui en asturias que yo sepa no organizan ningun cursillo o por lo menos mi presentadora no me ha avisado de ninguno. y tengo varias amigas a las que tampoco les han avisado nunca. si los hacen deben de estar reservados para la gente que ellos decidan lo que me parece fatal porque la Th es un aparato que cuesta mucho dinero y tenian que facilitar el asistir a los cursos a todo el mundo que la compre y quiera o pueda ir al cursillo. asi que espero que nos conteis que tal en el cursillo y que compartais vuestras recetas con nosotras