ot.ME VOY A MADRID. ?ALGUIEN HA VISTO MAMMA MIA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ot.ME VOY A MADRID. ?ALGUIEN HA VISTO MAMMA MIA?

Mensaje por duquesita » 07 Abr 2006 18:47

Pues si no se me chafa por cualquier cosa :nodigona: , tenemos pensdo irnos a Madrid en Semana Santa, y hemos pensado ir a ver el musical de Mamma mía, si alguien lo ha visto ya que me informe porfi. :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Abr 2006 18:50

PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAA

es divina, te diviertes un montón, sobre todo al final, Nina, canta que te cagas, y sus compa?eras también. Yo la vi, estés Navidades no, las pasadas, estuvo genial.

Ya verás c**o te gusta mucho. Yo era el primer musical al que iba, y desde luego pienso repetir. :up:

:beso: :beso: :beso: Feliz Viajee

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Abr 2006 18:59

Gracias Cane, para mi tambien va a ser mi primer musical, tengo mucha ilusión por ir, ya te contaré. Al principio dudabamos entre el mamma mia, o el hoy no me puedo levantar, porque nos encanta Mecano, pero todo el mundo me dijo que era mucho mejor el mamma mia, y ahí estaremos si Dios quiere. :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Abr 2006 19:03

No te quiero destripar nada, pero "lo del final" es super divertido, no os arrepentireis, la de Mecano, es nueva, seguro que tienes más oportunidades. Yo tambiénla tengo pendiente, en Navidad, que es cuando voy yo a Madrid no habían entradas, pero supongo que estará más meses en Cartel

F?jate Mama mía, lleva dos años. :up:

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Abr 2006 19:04

:o :o
Duquesitaaaaaaaaaaaaaaaaa
q te diviertassssssssss
:beso: :beso:
cuidado con el coche :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Abr 2006 19:13

rociobrujita1 escribió::o :o
Duquesitaaaaaaaaaaaaaaaaa
q te diviertassssssssss
:beso: :beso:
cuidado con el coche :beso:
Gracias Bruji, creo que me hace falta desconectar un poco. Estos últimos días he estado un poco estresada, y además ya sabes que ahora me empieza el trabajo duro, así que espero pasar unos días de relax.
Si alguien se anima, allí estaremos. :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 07 Abr 2006 20:12

yo no puedo comparar porque no he visto mamma mía, pero la de mecano sí la he visto y me gusted mucho (no es tan nueva, lleva ya un año eh?)

eso s?, no es tan de humor :nodigona: . Y si al final te animas con esa, ves preparada para por lo menos 3 horas de musical, sino 4 (es que se alarga mucho de lo que le gusta a la gente)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Abr 2006 20:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LLEVAME CONTIGO PORFAAAAAAAAA.....

espera, que sigo llorando.... :cry: :cry: :cry: :cry:

yo tengo mono de Madrid... quiero ir de compras a Las Rozas, quiero cosas para la cocina.... y ver alguna procesion... y un musical...
y comer torrijas del Riojano.... y bacalao en Labra o en Revuelta... y un ratito a la Plaza Mayor... y el domingo al rastro....
y mi marido solo descansa jueves y viernes.... y me ha dicho que de viajar, lo mas lejos a LLanes..... ( voy a seguir llorando... pero en la cocina.....)

PASATELO MUY BIEN, PORFA.... (no sabes la envidia que me das....casi que te digo c**o a mi madre..... "traeme algo... :dientes: anda....xfi"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Abr 2006 20:30

uys..... :nodigona: preguntabas por el musical.... yo no lo vi... en navidad tenía la duda entre Cabaret y Mamma Mia.... y optú por Cabaret, mas que nada... porque llevaba mas tiempo....
este me queda pendiente....

DISFRUTA, PORFA... :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Abr 2006 20:54

Gijonesa escribió:uys..... :nodigona: preguntabas por el musical.... yo no lo vi... en navidad tenía la duda entre Cabaret y Mamma Mia.... y optú por Cabaret, mas que nada... porque llevaba mas tiempo....
este me queda pendiente....

DISFRUTA, PORFA... :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
No llores mi reina, que yo te traigo una cosina vale? :D . Me parece que tu eres una enamorada de Madrid c**o mi hija y yo. Me encanta c**o ciudad, además en Semana Santa las procesiones son preciosas, el año pasado vimos una en la que los nazarenos llevavan alcones de verdad, y las Manolas van con su peineta todas engalanadas, los señores con la capa Española, son preciosas, es que a mi los pasos de Semana Santa me pirrian :up: :up: .
Me han hablado muchiiiiisimo de la famosa "las Rozas City", mi hija no calla que tenemos que ir porque quiere comprarse ropa y me dijeron que está muy bien de precio, cuentame tú que ya lo conoces.
Nos quedaremos en un hotel en el barrio de Salamanca, para estar más en el centro. :beso:

Responder