Necesito recetas de galletas para poderlas adaptar a otras harinas que no sean trigo y tambien poder usar azucar moreno, mejor dicho necesito hacer galletas bio, si alguien me puede ayudar le estare muy agradecida.
Un beso
Mari
Galletas:
-
- Subjefa/e de cocina
?MIRASTE EN EL RECETARIO?.
ahí yo va estas que tienen muy buena pinta.te dejo aqui el enlace:
receta2690.html&78
ahí yo va estas que tienen muy buena pinta.te dejo aqui el enlace:
receta2690.html&78
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Espero que esta receta de galletas te sea de utilidad, la puedes hacer con harina que no sea de trigo y con azúcar morena, que seguro están todavía más ricas

GALLETAS DE MANTEQUILLA
Ingredientes
250 gr. de mantequilla
100 gr. de azúcar moreno
1 cucharadita de ron moreno
400 gr. de harina (cualquier harina te vale, no tiene que ser de trigo)
1 cucharadita de levadura Royal
Elaboración
Batir la mantequilla junto el azúcar y el ron hasta obtener una crema. A continuación añadir la harina tamizada y previamente mezclada con la levadura. Amasar hasta obtener una pasta lisa y suave. Darles la forma deseada y pintar con huevo batido mezclado con una gota de leche. Hornear a 200º durante 7 minutos.

GALLETAS DE MANTEQUILLA
Ingredientes
250 gr. de mantequilla
100 gr. de azúcar moreno
1 cucharadita de ron moreno
400 gr. de harina (cualquier harina te vale, no tiene que ser de trigo)
1 cucharadita de levadura Royal
Elaboración
Batir la mantequilla junto el azúcar y el ron hasta obtener una crema. A continuación añadir la harina tamizada y previamente mezclada con la levadura. Amasar hasta obtener una pasta lisa y suave. Darles la forma deseada y pintar con huevo batido mezclado con una gota de leche. Hornear a 200º durante 7 minutos.