recetas-postt47485.html
paiper escribió:algien pregunto por recetas para el microondas (no me acuerdo quien) pero bueno nos vale a todas , en el foro de chef o matic chef 2000 tienen un postit con recetas y muchas nos pueden serbirpero me da corte cojerselas y pegarlas aqui asi que os dejo el enlace y asi lo mirais
recetas-postt47485.html
Yo las tengo, tambien soy del foro de la chefo y me las mandaron, si las quereis, os las mando, vale?paiper escribió:algien pregunto por recetas para el microondas (no me acuerdo quien) pero bueno nos vale a todas , en el foro de chef o matic chef 2000 tienen un postit con recetas y muchas nos pueden serbirpero me da corte cojerselas y pegarlas aqui asi que os dejo el enlace y asi lo mirais
recetas-postt47485.html
pues si a ti te parece bien a mi tambien , seria estupendooliter escribió:Yo las tengo, tambien soy del foro de la chefo y me las mandaron, si las quereis, os las mando, vale?paiper escribió:algien pregunto por recetas para el microondas (no me acuerdo quien) pero bueno nos vale a todas , en el foro de chef o matic chef 2000 tienen un postit con recetas y muchas nos pueden serbirpero me da corte cojerselas y pegarlas aqui asi que os dejo el enlace y asi lo mirais
recetas-postt47485.html
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados