Voy a tener que dejar de ir al Lidl....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 07 Abr 2006 20:03

:o :o y.... ?cuánto vale la míquinita para hacer pan??

merece la pena???
... jo tiene que estar buenísimo... nunca me lo había planteado.....

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 07 Abr 2006 20:09

pues yo quiero ir la semana que viene para comprarme la freidora mientras ire haciento sitio en la cocina para otro tiesto :dientes:

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Voy a tener que dejar de ir al Lidl....

Mensaje por coquelo » 07 Abr 2006 20:09

Towandah escribió:Porque cosa que veo, cosa que compro. Vamos, que me acabo de venir con una raclette!!! Ahí estaba, tan mona, por 19,99 eurines.....
...y dici?ndome "?Ll?vame a casa! ?Ll?vame a casa!"......

Que no pu? ser!!!

Pero este finde.... la estreno :) :) :) :)
¿Por que nos pareceremos tanto? A mi me ha pasado lo mismo, que horror, no me puedo controlar con los aparatos de cocina. La semana pasada me compré un montón de moldes y ayer la raclette y la verdad es que me encanta porque yo tengo una hace 10 años que me costó un dineral y que ya estaba totalmente rayada y además era muy pequeña, redonda, caben solo dos filetes y solo tiene 6 cazuelitas.
La verdad es que es un invento, te resuelve muchas comidas cuando tienes poco tiempo para cocinarlas y mucho tiempo para disfrutarla. Yo no le pongo queso de raclette sino que lo rallo yo en la thermomix y así pongo varias clases diferentes de quesito. Está de muerte.
Así que no hay que arrepentirse, lo que hay es que disfrutar todas las cosas que nos compramos y además alegrarnos porque las conseguimos muy bien de precio.
:beso: :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 07 Abr 2006 22:23

Yo voy al LID'L con la conciencia encima, es decir mi marido diciendo: Perro donde lo vas a meter? Otro trasto para la cocina? Etc... A?n así me los compro :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder