saludos y receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
arucas
Novata/o
saludos y receta

Mensaje por arucas » 13 Sep 2004 13:55

? Hola a todas/os!. Un saludito, otra vez me he decidido a entrar en el foro, la culpa de que lo dejara la tiene el trabajo, aunque nunca lo he abandonado del todo porque siempre lo visito aunque no participe.
Bueno para empezar les dejo una receta muy fácil y rica.

Se descongela una plancha de hojaldre, se extiende y se corta en cuadraditos se rellena de sobrasada y cabello de angel se cierra y se pone en el horno precalentado a 185? y se deja de 10 a 15 minutos hasta que están doraditos .Quedan muy ricos
:plas: :plas: :plas: :lol: :lol:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: saludos y receta

Mensaje por turmalina » 13 Sep 2004 14:48

arucas escribió:? Hola a todas/os!. Un saludito, otra vez me he decidido a entrar en el foro, la culpa de que lo dejara la tiene el trabajo, aunque nunca lo he abandonado del todo porque siempre lo visito aunque no participe.

Se descongela una plancha de hojaldre, se extiende y se corta en cuadraditos se rellena de sobrasada y cabello de angel se cierra y se pone en el horno precalentado a 185? y se deja de 10 a 15 minutos hasta que están doraditos .Quedan muy ricos
:o esobrasada con cabello d angel?.Un saludo.Amaya

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Sep 2004 14:58

arucas escribió:Se descongela una plancha de hojaldre, se extiende y se corta en cuadraditos se rellena de sobrasada y cabello de angel se cierra y se pone en el horno precalentado a 185? y se deja de 10 a 15 minutos hasta que están doraditos .Quedan muy ricos
yo digo lo mismo :o :o

en que proporciones?mas sobrasada que cabello de angel? :nodigona:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 13 Sep 2004 15:01

Bienvenida y gracias por la receta pero digo igual que wald y turmalina. Dinos las cantidades porque tiene una mala pinta la sobrasada con cabello de angel.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Sep 2004 15:25

con lo de la sobrasada y el cabello de angel olvide darte la bienvenida, lo siento :(

es que te has estrenado con algo que dara que hablar :lol: :lol: lo digo por lo raro y original :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Sep 2004 16:00

Hola, c**o te va. A mi tambien me ha sorprendido la receta. Damos más datos.

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 13 Sep 2004 18:15

YO LA HAGO PARECIDA. PONGO EN LA MASA DE HOJALDRE, MEDIO BOTE DE CABELLO DE ANGEL (LO COMPRO EN MERCADONA) Y TAQUITOS DE JAM?N SERRANO. ES UNA EMPANADA MUY RICA Y c**o HABEIS COMPROBADO ES ORIGINAL Y LLAMATIVA :D :D :D :D :D

arucas
Novata/o

Mensaje por arucas » 15 Sep 2004 00:53

arucas escribió:? Hola a todas/os!. Un saludito, otra vez me he decidido a entrar en el foro, la culpa de que lo dejara la tiene el trabajo, aunque nunca lo he abandonado del todo porque siempre lo visito aunque no participe.

Se descongela una plancha de hojaldre, se extiende y se corta en cuadraditos se rellena de sobrasada y cabello de angel la misma cantidad de cabello y de sobrasada se cierra y se pone en el horno precalentado a 185? y se deja de 10 a 15 minutos hasta que están doraditos .Quedan muy ricos

Responder