por cierto y eso de dos subforos....
YA SOMOS DOS ADICTOS A MONTI:
-
hp1730
- Ayudanta/e de cocina

Buenos días y
para todas/os .....pues n?, que estoy introduciendo a mi chica en los placeres de comer monti...
a ver si no se desanima, pq tiene unos kilitos rebeldes por ahi pegaos la pobre....
y que estoy muy contento pq voy muy bien con la pesa .....y no voy a reflejar mi peso real en el ticker...
voy a ser más bien pesimiesta, quedarme corto, que asi lo llevo mejor. Bueno pues ya he contau mi rollo y ya os dejo tranquilitos.
-
jimena2006
- Pinche de cocina

Que bien eso de que hagais dieta juntos
Ayuda mucho mas y se lleva mejor.
Mi novio come lo que le da la gana, y cocina lo que quiere, yo que estoy en la dieta WWy encima empezando, cadda vez que se acerca a la cocina me damiedo
Cocina muybien pero engordo una barbaridad
Y no le entra en la cabeza que estoy a regimen y que sufro
Peo eesta todo tan rico
que no puedo rresistirme
Que le vamos ha hacer se haré lo que sepueda
Animo a todos los que tenemos que sufrir a alguien al lado que no hace dieta

Ayuda mucho mas y se lleva mejor.
Mi novio come lo que le da la gana, y cocina lo que quiere, yo que estoy en la dieta WWy encima empezando, cadda vez que se acerca a la cocina me damiedo
Cocina muybien pero engordo una barbaridad
Y no le entra en la cabeza que estoy a regimen y que sufro
Peo eesta todo tan rico
Que le vamos ha hacer se haré lo que sepueda
Animo a todos los que tenemos que sufrir a alguien al lado que no hace dieta
-
krmense
- Novata/o
-
LUDA
- Jefa de cocina

Bienvenidas (madre e hija) !!!krmense escribió:Hola a tod@s !!
Somos madre e hija y nos hemos apuntado a la dieta monti. c**o dice jimena se lleva mejor entre 2. Las primeras semanas perdimos muy rapido pero esta semana nos hemos estancado. Sabeis si es normal comiendo lo mismo ? En esta dieta se pierde rapido ?
gracias!!
La rapidez en perder peso no es la principal caracteristica de la dieta Monty..., incluso hay gente que al principio coge peso!
-
macor
- Cocinera/o

Pues mi marido tiene una talla 38 de pantal?n, así que cualquiera lo pone a dieta, al rev?s. Creo que voy a tenerle que ponerle a Monty, pero al rev?s, Dieta Montycaca, a ver si engorda
Cuando hago torrijas, se las come de 4 en 4, pero de las grandes, así que ya me direis
Y no engorda ni un gramo. Que metabolismo, pr Dios, que envidia, cómo tendré el pancreas esta criaturita, acabaito de estrenar...

Cuando hago torrijas, se las come de 4 en 4, pero de las grandes, así que ya me direis