Bizcochos " tridimensionales" con molde de Lidl. *:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LUCERITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUCERITO » 07 Abr 2006 17:14

anda que te ha faltado tiempo pa estrenarlos vecinita!! :D dile a tus crios

que no se lo coman todo que bajo a probarlos!!!! :) :) :) ay que pinta

tienen, ve poni?ndome el te!!! aunque............. :duda: no se yo si

pasarme antes por el lidl :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 07 Abr 2006 17:38

:o :o :o Ay va Atina que chulo!!

Yo es que desde que empec? el regim?n no me acerco a nada que pueda minar mi fuerza de voluntad así que ni entré en el LIDL no fuera que me volviera además de con los moldes, con algún huevo de pascua escondido en las bolsas :lol: :lol: :lol:

Pero tú c**o eres la dama de hierro eres capaz de comprarlos, hacerlos, olerlos y luego no comerlos :lol: :lol: Yo flipo contigo :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Abr 2006 17:40

:o :o :o :o

QUE GUAIS, YO NO CONOCIA ESOS MOLDES....

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Abr 2006 18:23

:plas: :plas: ?Ideales!, seguro que están de rechupete :up: :up: , ?Jol?n!, yo creo que engordo solo con entrar en el foro y ver tantas cosas ricassssss :( :( :( :( :( esto no puede ser :duda: :duda: :duda: :duda:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Abr 2006 01:35

No he podido entrar ante porque esta tarde he estado tomando café con algunas foreras :) Despues hemos ido a Makro a comprar y nos hemos portado muy bien y hemos comprado muy poco :D

IABARONI, no son nada dificiles de desmoldar. Cuando salen del horno se les lia un paño humedo y a los 10 minutos se abre el molde. Los moldes son dos piezas que se unen. Uno encima del otro. La proxima vez cubrir? el bizcocho con chocolate y lo adornar?, pero me referia a hacer las figuras de choclate ( hueco ) c**o los huevos kinder :wink:

Lucerito
, ni te ni nada :lol: Si estaba en Makro con las compis. He vuelto a casa a las 22.30 :nodigona: Del bizcocho queda ya poquisimo. Dicen que estaba buenisimo. Incluso el padre le ha gustado. Dice que le recuerda a unas magdalenas que le compraba su madre.
A ver si te apuntas a la proxima kedada. Será el sabado dia 15 en Casarabonela :D

Bianca, La dama de hierro hoy ha sido blanda :nodigona: pero no con el bizcocho...............he cenado en un burquer :o :lol: Era para celebrar 3 meses de dieta y 17 kilos perdidos :lol:
Tambien me gustaria verte a ti en Casarabonela el proximo sabado :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 08 Abr 2006 11:12

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Abr 2006 11:15

Así me gusta Atina a estrenar cuanto antes no vaya a ser que se les pase el arr?z :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: para tus tridimensionales :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 08 Abr 2006 16:25

Atina escribió:
IABARONI, no son nada dificiles de desmoldar. Cuando salen del horno se les lia un paño humedo y a los 10 minutos se abre el molde. Los moldes son dos piezas que se unen. Uno encima del otro. La proxima vez cubrir? el bizcocho con chocolate y lo adornar?, pero me referia a hacer las figuras de choclate ( hueco ) c**o los huevos kinder :wink:
Ahhh osea que son de dos piezas, claro asi es mas facil yo pense que era todo uno y no me hacia una idea c**o habias conseguido sacar las orejitas :nodigona:

Para hacerlos con chocolate.... derrites chocolate de cobertura y lo pones en los moldes que cubra bien la figura y lo vuelcas para quitar el sobrante, tambien lo puedes hacer pincelando las figuras dejar enfriar y endurecer el chocolate y repites varias veces hasta conseguir el espesor deseado unos 3 milimetros cuando ya tengas el grosor necesario y este seco el chocolate desmoldas y funces otro poco de chocolate y con un conito fino das por los bordes de las figuras a modo de pegamento y juntas las dos piezas y dejas solidificar para que se queden pegadas las dos partes.

Bueno Atina no se si me he explicado bien :nodigona: si hay algo que no entiendes ya sabes preguntame ok??

Yo no los he hecho pero he visto c**o se hacen.

:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Abr 2006 16:35

M?Jose escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
M?Jose, hacia tiempo que no te "veia" ? c**o va el embarazo ? :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 08 Abr 2006 16:36

IABARONI escribió:
Atina escribió:
Ahhh osea que son de dos piezas, claro asi es mas facil yo pense que era todo uno y no me hacia una idea c**o habias conseguido sacar las orejitas :nodigona:

Para hacerlos con chocolate.... derrites chocolate de cobertura y lo pones en los moldes que cubra bien la figura y lo vuelcas para quitar el sobrante, tambien lo puedes hacer pincelando las figuras dejar enfriar y endurecer el chocolate y repites varias veces hasta conseguir el espesor deseado unos 3 milimetros cuando ya tengas el grosor necesario y este seco el chocolate desmoldas y funces otro poco de chocolate y con un conito fino das por los bordes de las figuras a modo de pegamento y juntas las dos piezas y dejas solidificar para que se queden pegadas las dos partes.

Bueno Atina no se si me he explicado bien :nodigona: si hay algo que no entiendes ya sabes preguntame ok??

Yo no los he hecho pero he visto c**o se hacen.

:beso: :beso: :beso:
Le explicacion perfecta :up: Quizas me ponga a ello ahora mismo. Mañana es el cumple de mi sobrina :)

Responder