Bueno, mañana lo pruebo y os digo a ver qué tal, buenas noches!!

bely escribió:A mi me pasaba lo mismo pero vi c**o lo hizo Jose andres en el programa de la 1 y lo pase a la thermomix y me sale vuenisimo
yo lo hago y lo pongo en flanera asin son individuales y esta buenisimo
pruebalo y ya me cuentas espero que te ocurra lo mismo que a mi y con esta receta se te valla la depre del tiramisu
Ingredientes:
1ª
5 yemas de huevo
100 gr. de azucar
100 gr. de amareto
2ª
2 tarrinas de mascarpone (2 x 250)
3ª
500 gr. de nata para montar
100 gr. de azucar
cafe
bizcochos
chocolate para rallar
amareto para echar al cafe (opcional)
Preparacion
moler el azucar a velocidad 5-10 unos segundos (yo muelo todo el azucar y la separa para tenerla toda por igual)
poner en el vaso te la th los ingredientes no 1ª y la mariposa
programar 3 min. vel. 3 70C?
echar en un bol grande y dejar enfriar
lavar la thermomix mientras y enfriar con agua fria
poner la nata a montar con la mariposa a velocidad 3 y cuando este casi montada añadir el azucar
preparar el recipiente donde se valla a poner el tiramisu y poner los bizcochitos con el azucar para abajo
ehcarle por encima el cafe con un poco de amareto dejar que se enveba ese cafe (no hecharle mucho, lo suficiente)
en el bol grande donte estan las yemas echar las tarrinas de marcaspone y con una barrilas ir mezclando bien hasta que de quede una crema suave
una vez bien mezclado añadir la nata
echarla encima y mezclar de forma envolvente
no con barrilas sino con una paleta para que no baje
echar en los recipientes y rallarle por encima chocolate rallado y meter en el frigorifico para que coja cuerpo
espero que te salga igual que a mi buenisimo
si tienes cualquier dura mandame un privado y te aclarare lo que quieres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados