la freidora agua-aceite lo que hace es que la sal, harinas y demas residuos se bajen al agua (el agua con sal queda abajo, ya lo sabeis el aceite arriba, siempre flota) bien, lo que hace que las demas freidoras huelan tan mal y se requeme tanto el aceite son esas cosas, por eso nunca hay que ponerles sal a las patatas en esta si, se va al fondo, otra cosa, tiene una resistencia que la puedes poner mas alta o baja, eso es muy bueno, por ejemplo: hago patatas para dos, la subo y solo me calienta el aceite de encima, es muy rapida ademas esta se utiliza muchisimo en bares y restaurantes, para limpiarla es muy comodo, tiene un grifo por detras, la pongo cerca del fregadero para expulsar el agua sucia, pero sucia q sale, hay que cambiarla cuando se vea sucia, aunque sugieren mas a menudo, luego haces un litro de agua con sus 100 gramos de sal y la echas encima del aceite, y la dejas que se separe, aqui es donde a mi me da miedo........entonces le saco todo el aceite lo pongo en una cacerola y ya aprovecho para limpiarla entera, que es super comoda os lo aseguro.......ya cierro el grifo y le pongo el agua, miro el aceite si tiene fondo solo aprovecho lo que este limpio y el resto lo tiro y le vuelvo a completar la medida de aceite limpio, la verdad es solo la utilizo para patatas quizas es por eso que me duro mucho limpio, si haces empanados y congelados comprendo que se ensucia antes, aunque el domingo pasado hice mis rosquitos y estupendo y nada sucia, es verdad, ya mismo le cambiare el agua, tiene una ventanita y ves c**o esta.
bueno espero que ya sepais mas de ella, otra cosa...........se que el aceite recalentado es cancerigeno, cuando yo tenia las otras freidoras el aceite estaba asqueroso, he tenido muchas incluso la ultima solo la deje para patatas y sin sal para que durara y el olor q tenia el aceite me hizo que tirara la freidora me jure que no me volveria a comprar otra, que era un asco, pero la verdad no es asi, con esta estoy encantada yo no soporto el mal olor del aceite (defecto mio desde que me quede embarazada de mi hija y se me ha quedado) bueno no me enrollo mas pol diosssssssssssssss
que yo no le tengo q hacer propaganda q no la vendo

besos